Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Smartass CyanogenMod 7 Kernel en HTC myTouch 4G

Logotipo de AndroidSmartass CMkernel es un kernel de Android personalizado para HTC myTouch 4G que utiliza el regulador inteligente de erasmux. Este es principalmente un kernel de prueba, ya que el regulador inteligente se desarrolló inicialmente para HTC Hero, pero si quieres probarlo en tu myTouch 4G, puedes intentarlo.

Este kernel se basa en el kernel CyanogenMod 7 y simplemente le agrega un regulador inteligente. Para darte una idea de qué es el gobernador listillo según lo explicado por su desarrollador. erasmux:

“Gobernador listillo – se basa en el concepto del gobernador interactivo.
Siempre he estado de acuerdo en que, en teoría, la forma en que funciona la interactividad, al hacerse cargo del circuito inactivo, es muy atractiva. Nunca he logrado modificarlo para que se comporte decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y más. Creo que es un acierto. El rendimiento está a la par con el «viejo» minmax y creo que el listillo es un poco más receptivo. La duración de la batería es difícil de cuantificar con precisión, pero pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas.
Smartass también limitará la frecuencia máxima cuando duerme a 352Mhz (o si su frecuencia mínima es superior a 352, ¿por qué ?!, la limitará a su frecuencia mínima). Tomemos, por ejemplo, el kernel 528/176, dormirá en 352/176. ¡Ya no se necesitan perfiles de sueño! «

Smartass CMkernel se puede descargar desde el enlace que figura a continuación. Está en un archivo zip en el formato anykernel de koush y se puede actualizar desde la recuperación. Asegúrese de saber lo que está haciendo al instalar este kernel altamente experimental. El código fuente también se proporciona en caso de que desee utilizarlo para desarrollar o modificar su propio kernel.

En caso de que instale este kernel y encuentre algún problema, infórmelo al desarrollador en el Hilo del foro XDA-Developers para que se puedan solucionar en la próxima versión. Aunque el desarrollador no lo admite, puede unirse a la discusión en el hilo para obtener asistencia basada en la comunidad en caso de que necesite ayuda con algo relacionado con este kernel.

Descarga Smartass CMkernel para HTC myTouch 4G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.