Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel en Samsung Captivate

Kernel de Samsung CaptivateSpeedMod es uno de los kernels personalizados Android 2.2.1 FroYo más rápidos y estables para dispositivos de la serie Samsung Galaxy S y el desarrollador ha lanzado recientemente una versión para AT&T Samsung Captivate SGH-I897 que puede instalar en su dispositivo de inmediato. Siga leyendo para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Ya hemos presentado el SpeedMod Kernel para Samsung Galaxy S I9000 y puede encontrar la mayoría de los detalles allí, ya que esta versión es prácticamente idéntica a esa en lo que respecta a funciones. Solo para darle un par de aspectos destacados, este kernel es conocido por su estabilidad, velocidad, compatibilidad con ROM de stock y personalizadas y alta duración de la batería. Funciona con ROM de Android 2.2 y 2.2.1.

El método de instalación también es idéntico al utilizado en el caso del Samsung Galaxy S I9000. Sin embargo, el archivo de kernel utilizado es diferente y específico de Samsung Captivate. NO intente actualizar la versión Galaxy S I9000 en su Captivate. En su lugar, descargue uno de los núcleos desde el enlace que se proporciona a continuación y actualícelos a su dispositivo utilizando el procedimiento utilizado para el Galaxy S I9000 aquí.

Una vez que el kernel está instalado, puede obtener el mejor rendimiento habilitando todos los ajustes desde el menú de recuperación en las funciones de SpeedMod. En caso de problemas con la instalación, consulte esta página en el sitio web del desarrollador para obtener algunas soluciones o visite este hilo en los foros de XDA-Developers.

Descargar SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel (HZ = 500)

Descargar SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel (HZ = 256)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.