Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel en Samsung Galaxy S I9000

Kernel de Samsung Galaxy SSpeedMod es un núcleo Android 2.2.1 FroYo personalizado rápido y estable para el dispositivo Samsung Galaxy S I9000 Galaxy S Series. Este kernel de Android ofrece una alta compatibilidad con muchas ROM y le da una gran duración de batería a su teléfono. Para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, siga leyendo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El kernel SpeedMod fue lanzado por un miembro del foro XDA-Developers duro y trae varias mejoras al kernel de stock, principalmente un mejor rendimiento de la batería, mayor velocidad, más estabilidad y una mayor compatibilidad con varias ROM personalizadas.

Este kernel se basa en el kernel JPX Android 2.2.1 y funciona con todas las ROM de Android 2.2 y 2.2.1 FroYo, así como con la mayoría de las ROM personalizadas. Incluye una versión mejorada de Universal Lagfix de sztupy, BackLightNotification 2.3 de neldar, corrección de nitidez y color, ajustes de inicio, ext4 actualizado, Tiny RCU completamente funcional, lowmemorykiller parcheado y banderas de compilador optimizadas.

Para instalar este kernel:

  1. Asegúrese de que su dispositivo esté rooteado y, si no lo está, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo rootear el Samsung Galaxy S I900.
  2. En caso de que no tenga el software Samsung Kies instalado, use el enlace que se proporciona a continuación para descargarlo e instalarlo.
  3. Descargue Odin Multi-Downloader desde el enlace que figura a continuación y extraiga el archivo exe en su computadora desde el archivo zip.
  4. Descargue el kernel SpeedMod de su elección desde el enlace que figura a continuación y extraiga el archivo tar del archivo zip en la misma carpeta donde extrajo Odin.
  5. Ponga su teléfono en modo de descarga apagándolo y luego reinícielo presionando y manteniendo presionado el botón para bajar el volumen, el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo.
  6. Salga de Kies en su computadora, inicie Odin y conecte su teléfono a su computadora a través de USB. Uno de los cuadros ID: COM en Odin ahora debería volverse amarillo.
  7. Haga clic en ‘PDA’ y seleccione el archivo tar del kernel. Deje todo lo demás como predeterminado / en blanco. Asegúrese de que la nueva partición no esté marcada.
  8. Haga clic en ‘Iniciar’ y espere pacientemente a que se complete el proceso. Su teléfono se reiniciará una vez que finalice el parpadeo. A continuación, puede salir de Odin.

Ahora tiene el nuevo kernel SpeedMod ejecutándose en su Samsung Galaxy S I9000.

Una vez que tenga el kernel instalado, habilite todos los ajustes desde el menú de recuperación en las funciones de SpeedMod para obtener mejores resultados. En caso de que tenga problemas con el procedimiento de instalación, esta página en el blog del desarrollador contiene algunas soluciones, o puede dirigirse a este hilo en los foros de XDA-Developers y únete a la discusión.

Descargar el software Samsung Kies

Descarga Odin Multi-Flasher

Descargar SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel (HZ = 500)

Descargar SpeedMod Custom Android 2.2.1 FroYo Kernel (HZ = 256)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.