Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale temas en ROM personalizados con One Click Theme Injector

Inyector de tema de un clic está construido con la idea de tematizar cualquier ROM personalizada con un tema de su elección en su teléfono Android rooteado. Por lo general, es difícil para cualquiera que sea nuevo en el enraizamiento encontrar y actualizar un tema personalizado en una ROM personalizada, pero con este One Click Theme Injector, las cosas nunca han sido tan sencillas. Por ahora, este script solo se puede usar en el símbolo del sistema, pero creemos que pronto aparecerá un método más simple para aquellos que no se sientan cómodos con el símbolo del sistema.

Según el autor de One Click Theme Injector, este script, si se ejecuta correctamente, hará lo siguiente:

  • Empuje todos los archivos de temas .PNG del APK con ellos a las ROM que coinciden con el APK.
  • Optimice cada PNG en el tema que está portando.
  • Zip alinee todos los APK en su ROM temática recientemente.
  • Firma la ROM con el nuevo tema.

Aquí está la guía paso a paso sobre la integración de cualquier tema en una ROM personalizada con One Click Theme Injector:

Lea la guía de principio a fin al menos dos veces antes de hacerlo usted mismo. Solo recomendamos a los usuarios con experiencia en el símbolo del sistema que intenten esta guía.

1. El primer paso es descargar la ROM personalizada que desea actualizar. Usé HTC Dream / G1, así que descargué CyanogenMod 6.0 Android 2.2 Froyo ROM. Puede descargar cualquier tema personalizado de su elección, pero se recomienda encarecidamente CM nightlies / Stables.

2. Una vez que haya terminado con la descarga de su ROM, es hora de obtener su tema. Descargué Mr. Inc Theme para HTC Dream / G1 para este propósito.

3. Ahora tome el Inyector de temas de One Click de aquí, extraiga y cambie el nombre de la carpeta extraída a One Click.

4. Ahora copie esta carpeta de One Click en su D: root [Take the screenshot below as reference].

D Drive1

5. Una vez hecho esto, cambie el nombre de su carpeta ROM personalizada a «Update.zip» y la carpeta de temas a «theme1.zip». Ahora copie ambas carpetas en la carpeta One Click en D: .

6. Una vez que haya terminado de copiar y pegar carpetas después de cambiarles el nombre, vaya a Inicio> Ejecutar y escriba CMD.

7. Esto abrirá el símbolo del sistema en su pantalla. Ahora escribe D: para aterrizar en D Drive.

8. Ahora escriba “cd One Click” que lo llevará a la carpeta One Click.

9. Una vez que esté en el directorio de One Click, escriba: “theme_Injector”.

10. Ahora escriba «theme1.zip» como respuesta a donde esta el tema que quieres inyectar seguido de presionar enter. Ahora escriba update.zip contra ¿Dónde está la rom a la que quieres inyectar? y presione enter.

theme011. Ahora siga las instrucciones en pantalla que le preguntará sobre la sobrescritura de ciertos archivos apk. Puede escribir A seguido de presionar Enter si desea que el script sobrescriba todos los archivos.

12. Ahora es el momento de esperar 15 minutos antes de que el script inserte el tema en su ROM personalizada. Una vez finalizado el proceso, se creará otra carpeta dentro de la carpeta One Click que será su ROM personalizada con el tema insertado. El nombre de la carpeta será «themed-update.zip».

13. Una vez que haya terminado con todo esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo themed-update.zip a la raíz de la tarjeta SD. Siga esto reiniciando su computadora en modo de recuperación y luego flasheando este archivo ROM temático.

¡Y ahí tienes! Ahora, tiene su tema favorito funcionando perfectamente sobre su ROM personalizada deseada.

Tenga en cuenta que este script no se puede utilizar si está buscando migrar HDPI a un tema MDPI y tampoco funcionará en el caso de XML sobre ediciones pequeñas. Esto se debe a que está codificado de una manera que pasa por alto estos tipos de archivos y podría terminar con un error. Además, también es necesario tener Java Classpath para que este script se ejecute correctamente y puede comprobar si está allí o no escribiendo «Java –version» en el símbolo del sistema.

Descargar One Click Theme Injector

Si tiene algún tipo de dificultad al intentar inyectar temas en ROM con este método, puede consultar el hilo oficial de XDA en el enlace de arriba.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.