Instale una ROM de Android increíblemente rediseñada en HTC Droid Incredible

Increíblemente rediseñado ROM Droid IncreíbleÚltimamente, no hemos podido mostrarle mucho cariño a HTC Droid Incredible, pero eso está a punto de cambiar ya que estamos a punto de ofrecerte una ROM impresionante y un tema genial para este dispositivo Android. El primero es la ROM llamada Increíblemente rediseñado que se basa en la ROM estándar con mejoras añadidas.

Increíblemente rediseñado ha sido desarrollado por miembros del foro XDA-Developers chingy510 y se basa en una ROM ya popular llamada Rediseñado por aamikam, que a su vez se ha construido sobre la última ROM oficial de FroYo de HTC. La ROM conserva la interfaz de usuario de HTC Sense al tiempo que cambia significativamente su apariencia al tematizarla extensamente.

La ROM es muy rápida y estable. La última versión se lanzó hace unos días y se actualizó la lista de funciones. Está desodexado, arraigado, vinculado al inicio e incluye algunos otros ajustes de rendimiento. Todos los idiomas distintos al inglés también se han eliminado de los archivos APK de todas las aplicaciones, disminuyendo su tamaño varias veces y haciendo que la ROM sea aún más rápida y consumiendo considerablemente menos memoria.

Entre las aplicaciones incluidas se encuentran Spare Parts, Facebook, Hulu, Adobe Reader y Wireless Tethering. Para mantenerlo ágil y rápido, el desarrollador ha eliminado muchas aplicaciones, pero aún se pueden encontrar e instalar desde una carpeta en la tarjeta SD llamada «Increíblemente_Re-Engineered_Optional» una vez que se ha instalado la ROM.

Otras características incluyen conexión inalámbrica, un Rosie personalizado, configuraciones de Myn’s Rosie, DSP Manager. una versión modificada de Flash Player que funciona con Hulu, animaciones personalizadas, menú de inicio 4 en 1, cajón de aplicaciones de 5 columnas, teclado temático Gingerbread y muchos más.

Para instalar esta ROM en su dispositivo, descárguela desde el enlace que se muestra a continuación y actualícela desde la recuperación después de borrar los datos, el caché y el caché de Dalvik. No olvide realizar una copia de seguridad antes de comenzar.

Una vez que haya instalado esta ROM, puede probar un tema increíble basado en Tron que encontramos para él. Consulte nuestra cobertura de Tron Theme para HTC Droid Incredible para obtener más información.

Descargue la ROM increíblemente rediseñada para HTC Droid Incredible

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.