Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale varias aplicaciones de Android directamente desde la PC con Android Injector

Inyector de AndroidInyector de Android es una aplicación de Windows que le permite instalar múltiples aplicaciones en su teléfono Android directamente desde su PC con Windows sin la necesidad de copiar los archivos APK a su teléfono. Decidimos probar esta aplicación con nuestro teléfono y quedamos encantados con los resultados. Para ver nuestra cobertura junto con capturas de pantalla, continúe leyendo.

Si bien muchas aplicaciones de Android están disponibles para instalar directamente desde Android Market, hay miles de aplicaciones que no están disponibles en el mercado y se encuentran en mercados de aplicaciones alternativos como GetJar, o simplemente en diferentes foros, sitios y blogs en línea, etc. Aquí en AddictiveTips, a menudo necesitamos instalar dichas aplicaciones y el método habitual de descargar el APK en su computadora, luego montar la tarjeta SD de su teléfono y copiar el APK en ella, seguido de un navegador de archivos para buscar la ubicación de la aplicación y tocar en él para instalarlo, confirmando las indicaciones del sistema Android, puede volverse un poco complicado con el tiempo. Ahí es donde Android Injector es útil.

Encontramos Android Injector mientras buscábamos un programa que nos permitiera instalar directamente aplicaciones de Android desde nuestra PC a nuestro teléfono usando los archivos APK. Si bien nuestro Droid Explorer cubierto anteriormente le permite hacer eso, es excesivo usarlo solo para este propósito, además de que no ofrece la instalación por lotes de múltiples aplicaciones de una sola vez.

Android Injector básicamente hace una cosa y lo hace perfectamente: le permite elegir cualquier cantidad de archivos APK en su PC con Windows y los instala en modo por lotes en su dispositivo Android conectado a la PC a través de USB, siempre que los controladores USB de su teléfono estén instalados y es reconocido correctamente por la PC.

Le dimos una oportunidad a Android Injector al intentar instalar tres APK en nuestro Samsung Galaxy S i9000, a saber, Facebook, Google Reader y Street View.

Aplicaciones de inyectores de Android seleccionadasInstalación del inyector de Android

El primer paso es seleccionar los archivos haciendo clic en ‘Seleccionar archivo (s)’. Permite la selección múltiple al mismo tiempo e incluso puede arrastrar y soltar los archivos en la aplicación para cargarlos. Una vez que se hayan cargado las aplicaciones, simplemente haga clic en ‘Instalar en el dispositivo’ y Android Injector comenzará a funcionar, mostrándole el progreso a medida que instala cada aplicación. Cualquier aplicación que ya esté presente en su teléfono no se instalará. Una vez que se complete la instalación, puede hacer clic en ‘Haga clic aquí para obtener más detalles’ para ver los resultados en detalle, junto con las razones por las que fallaron las instalaciones.

Resultados del inyector de Android

En caso de que no se reconozca su dispositivo debido a que faltan controladores USB, al hacer clic en ‘Instalar en el dispositivo’ se producirá un error y al hacer clic en ‘Haga clic aquí para obtener más detalles’ se mostrará este error. Para solucionar este problema, debe instalar los controladores USB para su dispositivo. Los controladores ADB genéricos proporcionados con el SDK de Android pueden ayudar en el caso de la mayoría de los dispositivos. Consulte nuestra guía sobre qué es ADB y cómo instalarlo para obtener más detalles sobre estos controladores, o si tiene controladores proporcionados por el fabricante de su dispositivo, utilícelos. Puede verificar si su dispositivo es reconocido o no haciendo clic en ‘Menú’ seguido de ‘Verificar dispositivo conectado’.

Error del inyector de Android

Inyector de Android es una aplicación gratuita para Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en Windows 7 de 64 bits, con un teléfono Android Samsung Galaxy S I9000.

Descarga Android Injector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.