Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Windows Phone 7 en HTC HD2

11010715184100

Después de meses de desarrollo intensivo, DFT (Equipo de las Fuerzas Oscuras) finalmente ha logrado portar Windows Phone 7 a HTC HD2 y ha lanzado la ROM para que la instale en su HD2. ¡Esta ROM es un avance notable para el HD2 y tiene la mayoría de las características de WP7 funcionando! Si desea volcar Windows Mobile 6.5 a favor del último sistema operativo móvil de Microsoft, continúe leyendo para obtener más detalles e instrucciones de instalación.

Lanzada hace apenas unas horas, esta ROM funcional de Windows Phone 7 es el resultado de un esfuerzo muy tedioso por parte de todos los miembros de DFT. Hay MUCHAS imágenes más disponibles en el Sitio DFT así como más detalles y han hecho todo lo posible para incluir la traducción al inglés del texto predominantemente chino allí también.

Los desarrolladores también han colocado algunos videos para guiarlo a través del procedimiento de instalación, así como para mostrarle Windows Phone 7 en acción en su HTC HD2, y los estamos incrustando aquí para que los disfrute. Aquí está el primero que guía brevemente a través del procedimiento de instalación:

Aquí hay uno tomado inmediatamente después de la instalación y muestra WP7 en acción en el HD2:

Y, por último, esta es una guía detallada para todo el procedimiento de instalación y configuración, además de una demostración detallada de la ejecución de WP7 en el dispositivo:

Ahora, llegando a lo que funciona y lo que no: casi todas las funciones funcionan, incluida la interfaz de usuario de Windows Phone 7, la carga de la batería, las funciones del teléfono, Wi-Fi, Bluetooth, Multitouch, acelerómetro, autorrotación, ajuste de brillo automático y manual, compatibilidad con USB, compatibilidad con tarjetas SD, Oficina, galería de imágenes, reproducción de audio y video con Zune, SMS, contactos, pantalla de bloqueo, cámara e incluso grabación de video 720P. El único problema en este momento es que el flash no se sincroniza correctamente al tomar fotografías. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de DFT.

ACTUALIZAR: Ya no es necesario seguir el siguiente procedimiento de instalación, ya que la herramienta principal utilizada en esta guía se ha actualizado y hemos cubierto la última versión en una nueva guía. La versión más reciente agrega algunas mejoras y muchos de los pasos de esta guía ya no son necesarios. Además, hemos hecho que la nueva guía sea más descriptiva y, al mismo tiempo, más fácil de seguir. Vea cómo instalar Windows Phone 7 en HTC HD2 con MAGLDR.

Desafortunadamente, dos características principales de Windows Phone 7, es decir, descargar e instalar aplicaciones de Marketplace y la integración de Xbox Live no funcionan, pero eso no se debe a la falta de soporte en la ROM, sino a las restricciones de protección de Microsoft que no permiten trabajar en hardware no nativo. Aún puede navegar por las aplicaciones de Marketplace y abrir la interfaz de Xbox Live.

EDITAR: Puede obtener servicios en vivo que incluyen Marketplace y XBox Live en pleno funcionamiento usando este método, gracias a Ceesheim de XDA-Developers. Saludos a nuestros amigos de MobilityDigest que recientemente hizo una referencia a nuestra guía y agregó la información para que estos servicios funcionen.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Si ha tenido suficientes detalles y desea instalar Windows Phone 7 en su HD2 de inmediato, puede consultar los videos para obtener las instrucciones de descarga. Aunque para aquellos de ustedes que tienen problemas para seguir esas instrucciones, esto es lo que deben hacer:

  1. Descargue la ROM de Windows Phone 7 desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga su contenido en su computadora.
  2. Asegúrate de tener HARDSPL 2.08 instalado como se requiere antes de que pueda instalar MAGLDR en el siguiente paso. También tenga en cuenta que su radio debe ser 2. **. 50. **. Se puede encontrar una radio 2.15.50.14 recomendada aquí.
  3. Conecte su HD2 a su computadora a través de USB y ejecute ‘ROMUpdateUtility.exe’ desde la carpeta MAGLDR 1.2 en la ubicación donde extrajo la ROM en el Paso 1.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para instalar MAGLDR en su HD2 y reinicie su teléfono. Su teléfono se iniciará en MAGLDR ahora.
  5. Navegue a la quinta opción que dice ‘USB Flasher’ usando la tecla para bajar el volumen y presione la tecla verde ‘llamar’ para ingresar.
  6. Ahora ejecute ‘DWI.exe’ desde la carpeta donde extrajo la ROM.
  7. Lea la información detenidamente y siga las instrucciones en pantalla para actualizar la ROM de Windows Phone 7 en su HD2.
  8. Una vez que se complete la instalación, su teléfono se reiniciará en MAGDLR nuevamente. Use el botón para bajar el volumen a la segunda opción que dice ‘Boot AD NAND’ y presione el botón verde ‘llamar’.
  9. Su teléfono se iniciará ahora en el Windows Phone 7 recién instalado. El primer inicio puede tardar un poco. Siga las instrucciones en pantalla para configurar la instalación de Windows Phone 7 por primera vez.
  10. Seguir esta guía para que los servicios en vivo, incluidos Marketplace y XBox Live, funcionen completamente en su dispositivo.

Felicitaciones, ahora tiene Windows Phone 7 ejecutándose de forma nativa en su HTC HD2. Aunque tener que seleccionar la segunda opción de MAGLDR cada vez que reinicia su teléfono para iniciar Windows Phone 7 puede ser una molestia. Afortunadamente, puede configurar MAGLDR para que inicie automáticamente su teléfono en Android cada vez que lo reinicie.

Ya hemos cubierto este procedimiento en nuestra guía sobre la instalación de Android 2.2 FroYo en la memoria NAND interna de HTC HD2. Simplemente visite esta guía, omita el primer conjunto de 8 instrucciones que son para el procedimiento de instalación de Android en sí, y simplemente siga el segundo conjunto que tiene 9 instrucciones, para configurar su HD2 para que se inicie automáticamente en Windows Phone 7.

El crédito por la imagen, los videos y MAGLDR (y obviamente esta ROM en sí) va para DFT.

Descarga Windows Phone 7 para HTC HD2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.