Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale XBMC Remote Modified para tableta Viewsonic G

Debido a sus pantallas grandes, las tabletas Android como la tableta Viewsonic G pueden beneficiarse mucho de las aplicaciones rediseñadas, y uno de esos rediseños para la aplicación remota XBMC (Xbox Media Center) acaba de ser lanzado por un miembro del foro XDA-Developers WickedStyx. Si posee una tableta Viewsonic G y desea controlar de forma remota su XBMC con ella, siga leyendo para obtener más detalles.

Control remoto XBMC de la tableta Viewsonic G

El uso de su dispositivo de mano para controlar de forma remota su computadora puede ser inmensamente útil, especialmente si su computadora está configurada como un centro de medios con una interfaz de menú grande similar a una televisión inteligente que es adecuada para usar mejor con un control remoto mientras está sentado cómodamente en su sofá. en lugar de usar un teclado y un mouse mientras está sentado en su escritorio. El famoso XBMC (Xbox Media Center) es un gran ejemplo de una interfaz de usuario de este tipo de centro multimedia y su popularidad lo ha convertido en la primera opción para controlar de forma remota desde nuestros teléfonos Android.

Si bien hay una aplicación remota oficial de XBMC disponible en Market, está diseñada para teléfonos. A medida que aumenta la popularidad de las tabletas Android, aumenta la necesidad de aplicaciones optimizadas para tabletas, ya que debido a su mayor resolución de pantalla, las aplicaciones creadas para teléfonos parecen exageradas cuando se ejecutan en ellas. Es por eso que el desarrollador decidió portar el control remoto XBMC a la tableta View Sonic G, para poder controlar fácilmente su XBMC directamente desde la tableta.

Esta versión del control remoto XBMC se modificó de la aplicación oficial XBMC Remote para que se muestre correctamente en la pantalla grande de la tableta Viewsonic G. El cambio de escala se ha realizado para los modos vertical y horizontal de la tableta y escala el control remoto a pantalla completa en ambos modos, mientras muestra la barra de estado.

Tableta XBMC Remote Viewsonic G

En la vista Ahora suena, los controles de reproducción se ajustan al ancho de la pantalla. Las características planeadas para versiones futuras incluyen controles de gestos, arreglando el diseño para la vista de Biblioteca y soporte horizontal para las vistas de Biblioteca y Reproducción en curso. Como puede ver en las imágenes de arriba, la escala se ha hecho bien, con todos los gráficos renderizados sin problemas. Usar sus botones grandes es muy sencillo, y una vez que te acostumbres a controlar tu XBMC desde el placer de tu sofá de esta manera, volver al teclado / mouse o los controles remotos convencionales sería un gran no.

Para instalar la aplicación, simplemente descárguela desde el enlace que figura a continuación, extraiga el archivo apk del archivo zip, cópielo en su dispositivo y simplemente toque el archivo APK desde cualquier administrador de archivos de su elección. Para actualizaciones, solicitudes de funciones o informes de errores, diríjase a este Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar XBMC Remote para la tableta Viewsonic G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.