Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

iOS 5 trae integración de Twitter en fotos, Safari, YouTube y mapas

Android tiene su integración GTalk y Windows Phone 7 viene con chat de Facebook entrelazado con mensajes de texto en la actualización de Mango. Así que ya era hora de que iOS creara algo propio. La plataforma más grande que quedaba era Twitter, y Apple no perdió tiempo en aprovechar la oportunidad por el cuello. iOS 5 viene con una increíble integración de Twitter. Casi no hay una parte del sistema operativo desde dónde y sobre qué, no puede twittear, y la mejor parte es que ni siquiera tiene que ir a ninguna aplicación de Twitter o una sección separada del sistema operativo para twittear. Puede twittear fotos, videos, enlaces de páginas web y ubicaciones desde casi cualquier lugar en su iPhone, iPad o iPod Touch si está ejecutando iOS 5. ¿Cómo exactamente? Puedes averiguarlo después del descanso.

Foto Tweet iOS 5Mapas Tweet iOS 5

¿Acabas de tomar una foto de la increíble cámara y no puedes esperar para mostrar tus payasadas a todos tus seguidores en Twitter? No tienes que esperar. Toque el botón para compartir en la parte inferior de la foto, presione el botón «Tweet» y estará listo tan pronto como ingrese las credenciales de su cuenta. Solo tiene que configurar su cuenta de Twitter una vez, en la aplicación Configuración, y luego podrá publicar en Twitter con un solo toque. Igual es el caso con fotos de la biblioteca donde se ha agregado un botón Tweet idéntico a las opciones para compartir. Si tiene una cuenta integrada con su dispositivo, ni siquiera tiene que ingresar la información de su cuenta una y otra vez. El nuevo iOS te permite comparte cualquier ubicación desde la aplicación de mapas colocando un alfiler allí, o puede agregar su ubicación actual a sus tweets si así lo desea.

Video Tweet iOS 5Página web Tweet iOS 5

Como ya habrás adivinado, compartir videos y compartir página web también se han integrado en iOS 5. El método es similar a otras opciones de twitteo. La integración profunda no termina aquí, ahora puede twittear desde cualquier aplicación que admita el sitio web de microblogs sociales sin tener que salir de su pantalla actual e ir hasta la aplicación. Si eres un fanático de Twitter, iOS 5 es sin duda un regalo de Navidad anticipado para ti.

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones
  2. iMessage
  3. Recordatorios
  4. Integración de Twitter (viendo actualmente)
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.