iTunes Control trae un controlador en pantalla con soporte de teclas de acceso rápido

Es bastante sorprendente ver que Apple iTunes no ofrece muchas opciones para personalizar su uso. Dado que el soporte de teclas de acceso rápido no está disponible para la reproducción de medios y para los elementos de las listas de reproducción, a veces se vuelve molesto abrir las ventanas de iTunes para calificar / reproducir / pausar / detener un elemento en la lista de reproducción. iTunesControl está diseñado para agregar una larga lista de teclas de acceso rápido para las funciones de iTunes de uso común. No solo ofrece soporte de teclas de acceso rápido para opciones de reproducción de audio / video, sino que también brinda una función de búsqueda instantánea en pantalla para permitirle buscar elementos en tiempo real. iTunesControl en sí es altamente personalizable, desde su posición en la pantalla hasta que las teclas de acceso rápido se pueden cambiar según sus requisitos.

Una vez instalada la aplicación, simplemente inicie la aplicación para conectarse con iTunes. Iniciará todos los servicios predeterminados relacionados con iTunes. Sin embargo, puede desconectar su conexión y configurar los ajustes de la aplicación desde el menú de la bandeja del sistema.

itunescontrol dis

En Configuración, encontrará todas las opciones que puede modificar, ya que su propósito principal es mostrar el indicador en pantalla de la función que se está realizando en / con iTunes, puede revisar su interfaz cambiando la posición y el tamaño, la opacidad, tamaño de fuente y colores, etc. En el menú Pantalla, encontrará todas estas opciones junto con la configuración de pantalla para la carátula del álbum y las calificaciones.

pantalla 3

Viene con una gran cantidad de teclas de acceso rápido para diferentes funciones de iTunes, un clic en las teclas de acceso rápido revelará la lista personalizable, puede agregar una nueva combinación para reemplazar la tecla de acceso rápido predeterminada.

itunes control 1

Una vez que haya terminado de registrar las teclas de acceso rápido y la configuración de pantalla, verifique que funciona con iTunes utilizando cualquier combinación de teclas de acceso rápido configurada.

itunes 2

La función de búsqueda instantánea es bastante útil, presione la tecla de acceso rápido designada para que aparezca para buscar pistas y elementos multimedia. La búsqueda también es personalizable, puede cambiar el número de resultados de búsqueda que se mostrarán junto con otros comportamientos de búsqueda generales desde el cuadro de diálogo de configuración de la aplicación.

búsqueda 1

Dado que la aplicación ofrece una gran cantidad de personalizaciones y compatibilidad con teclas de acceso rápido, los usuarios devotos de iTunes deberían considerar intentarlo. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y es compatible con todas las versiones de iTunes. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga iTunesControl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.