Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

iTunes Duplicate Song Manager elimina las canciones duplicadas en iTunes

Administrador de canciones duplicadas de iTunes, también llamado iTDSM, es una aplicación basada en Java que elimina archivos de música duplicados de iTunes. iTDSM ofrece la opción de eliminar canciones duplicadas, eliminar pistas huérfanas y agregar pistas a iTunes.

Para buscar archivos duplicados, simplemente vaya a la pestaña Limpiar música y haga clic en el botón Buscar duplicados. Desde aquí, todos los archivos clonados se pueden eliminar o hacer una copia de seguridad en una carpeta específica seleccionando las opciones relevantes. Por ejemplo, para eliminar archivos, seleccione los archivos duplicados y presione el botón Limpiar duplicados después de marcar la casilla de verificación Eliminar los duplicados seleccionados de la carpeta de música.

Yo sintonizo

Desde el Opciones pestaña, se pueden agregar nuevos directorios a través de la opción Directorios de música. Para mantener su música organizada, puede configurar las preferencias desde la sección Configuración de iTunes en esta pestaña. De manera similar, los filtros de tipo de archivo y el monitoreo de nuevas pistas se pueden realizar a través de la sección Tipos de archivos para filtrar y Monitor de fondo.

Agregar directorios

Para configurar los ajustes de inicio para iTunes DSM, seleccione las casillas de verificación correspondientes en la sección Inicio de esta pestaña.

Puesta en marcha

Para agregar pistas a iTunes, haga clic en el botón Agregar nuevas pistas desde el Agregar pistas a iTunes pestaña. Esto agregará automáticamente nuevas pistas a iTunes.

Agregar pistas a itunes

Requiere Java para funcionar y se probó con éxito en el sistema Windows 7 de 64 bits.

Descargar iTunes Duplicate Song Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.