Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Jailbreak Apple TV 2G con Limera1n Jailbreak [DFU Guide Included]

Realmente no sabemos qué hacer con los recientes acontecimientos dramáticos entre los piratas informáticos del iPhone, pero acabamos de saber que Apple TV 2 puede ser liberado con Limra1n jailbreak.

De acuerdo a Eric Sadun de TUAW,

La página de Limera1n se ha actualizado para indicar que Apple TV jb es «técnicamente compatible». puedo Apple-TV-2-JailbreakConfirmo que puse mi ATV2 en modo DFU y pude hacer «jailbreak». Pero dado que no se instalaron servicios AFC u OpenSSH (y mucho menos APT), no hay nada que realmente se pueda hacer con él en este momento.

La actualización anterior de Eric verifica que Limera1n funciona en Apple TV 2, pero sin acceso de nivel raíz, es posible que no pueda ver las cosas habituales posteriores al jailbreak.

Así es como puede poner su Apple TV 2 en modo DFU:

  • El primer paso es conectar su Apple TV2 a la computadora.
  • Una vez que haya conectado el dispositivo, presione el botón de menú junto con el botón de abajo simultáneamente. Esto reiniciará su dispositivo después de 6 a 7 segundos.
  • Ahora, una vez que su Apple TV 2 se reinicie, presione el botón de menú con el botón de reproducción hasta que reciba un mensaje de iTunes para «Apple TV detectado en modo de recuperación».

¡Ahí tienes! Ahora tienes tu Apple TV 2 en modo DFU. Ahora puedes cerrar iTunes, descargar Limera1n y Make it Ra1n en tu Apple TV 2G.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que este jailbreak no ha sido probado por ninguno de nuestros miembros ni por nadie más. Utilice esta herramienta bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable en caso de que su dispositivo se dañe de forma permanente o no permanente debido a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.