Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Jailbreak iOS 5 GM en iPhone, iPad y iPod Touch [Guide]

ios-5-GM-JB

iOS 5 Gold Master estuvo disponible hace un par de horas para los desarrolladores siguiendo el discurso de apertura de «Let’s Talk iPhone». El miembro del equipo de desarrollo de iOS, MuscleNerd, acaba de tuitear que iOS 5 Gold Master [GM] es jailbreak a través de Redsn0w. El jailbreak por ahora estará conectado, lo que significa que deberá aplicar jailbreak cada vez que se reinicie el dispositivo. iOS 5 GM se puede instalar en iPhone 4, 3GS, iPad y iPod Touch y Redsn0w puede hacer jailbreak a todos estos dispositivos después de instalar iOS 5 GM.

Esto es lo que MuscleNerd tiene que decir sobre este jailbreak de iOS 5 GM a través de Redsn0w:

JB-ios5-GM

Aquí está la guía paso a paso para hacer jailbreak a iPhone 4 / 3GS, iPod Touch 4G y iPad 1st Generation / iPad 2 en iOS 5 Gold Master. Tenga en cuenta que esta guía solo está destinada a usuarios que tienen acceso a iOS 5 GM. También tenga en cuenta que si confía en el desbloqueo de un operador después de Jailbreak, manténgase alejado de este.

JB-ios5-GM2

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar iOS 5 GM desde aquí y guardarlo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su iPhone a la computadora, inicie iTunes y restaure iOS 5 GM en su iDevice usando la opción Shift + Restaurar.
  3. Una vez que haya terminado de restaurar iOS 5, descargue Redsn0w Jailbreak para iOS 5 GM de aquí, extraiga el archivo y guarde los archivos en su escritorio.
  4. Una vez hecho esto, descargue iOS 5 Beta 7 IPSW para su iDevice de aquí y guárdelo en su escritorio.
  5. Ahora inicie Resn0w y haga clic en la pestaña Extras justo debajo del botón Jailbreak.
  6. En Extras, haga clic en Seleccionar IPSW y seleccione iOS 5 Beta 7 para implementar jailbreak en iOS 5 GM.
  7. Después de esto, haga clic en el botón Atrás y luego en la pestaña Jailbreak.
  8. En la pantalla resultante, seleccione la opción Instalar Cydia y luego haga clic en Siguiente.
  9. Ahora siga de cerca las instrucciones en pantalla para que su teléfono entre en modo DFU.
  10. Una vez que su teléfono esté en modo DFU, se implementará el exploit Limera1n y terminará con un iDevice con jailbreak que ejecuta iOS 5 GM [Gold Master].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.