Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Jukebox avanzado y administrador de música

Jajuk es un software de máquina de discos de música elegante y estéticamente rico en funciones que ofrece un gran conjunto de funciones intuitivas para organizar su colección de música dispersa. Proporciona una gran cantidad de herramientas novedosas que le permiten crear, editar y organizar listas de reproducción, administrar portadas de álbumes, optimizar archivos de música, filtrar álbumes / artistas y géneros, ver información / biografía del artista definida por el usuario y mantener y analizar su estadísticas de recopilación de música bajo un mismo capó.

Además de una herramienta de administración de música, viene con un reproductor minimalista para escuchar tus pistas favoritas con opciones básicas de reproducción. Para agregar más, también puede calificar canciones, establecer favoritos y clasificar archivos de música en grupos, mientras que la función de búsqueda en tiempo real también está disponible para enumerar rápidamente canciones de un género o artista.

La aplicación ofrece una interfaz bien diseñada, haciendo alarde de todas las herramientas principales en la barra lateral izquierda. Ejecutarlo por primera vez le solicita que seleccione la carpeta (s) donde reside su archivo de música, sin embargo, los archivos también se pueden agregar más tarde. La pantalla principal muestra todas las canciones en cola con metainformación dispersa en diferentes columnas, encima de la lista principal de canciones, el panel de filtros se mantiene a mano para seleccionar artista, género, nombre del álbum, etc.

Jukebox avanzado Jajuk

La barra lateral izquierda contiene todas las herramientas / características importantes para personalizar su colección, el Explorador de archivos ofrece una vista agradable para administrar todos los archivos incluidos en su archivo de música, también le permite buscar y descargar portadas de álbumes. El menú contextual del botón derecho proporciona más opciones para marcar una pista, poner una canción en cola en la lista, mientras que otras opciones básicas de administración de archivos también están disponibles.

marcador

En la ventana de visualización, puede ver la letra de la canción que está escuchando. Todas las listas de reproducción se pueden administrar en la ventana Lista de reproducción, puede crear fácilmente una nueva lista de reproducción mientras ofrece una forma sencilla de editar listas de reproducción existentes. Haga clic en Información en la barra lateral izquierda para ver la página de Wikipedia del artista. También se proporciona otra información multimedia para brindarle una visión detallada del artista.

jajuk 4

info

Registra toda la información relacionada con su colección de música, puede ver las estadísticas genéricas en varios tipos de gráficos, muestra información basada en diferentes géneros, aumenta el tamaño de la colección mensual, aumenta el número de pistas y el tamaño total del archivo de música en el disco en gráficos circulares / de barras separados para permitirle analizar visualmente su colección de música.

estadisticas

Por último, pero no menos importante, la aplicación en sí es altamente personalizable, junto con comportamientos específicos de funciones, también puede cambiar la apariencia de la interfaz principal, ofrece una larga lista de hermosos temas y diseños de color que se pueden aplicar en cualquier momento.

En general, es una gran máquina de discos de música, que abarca casi todas las pequeñas funciones y herramientas que pueda imaginar mientras administra una gran colección de música. Requiere JRE 1.6 o superior para funcionar (quizás una desventaja para muchos usuarios). Está disponible para plataformas Windows, Mac, Linux OS. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Jajuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.