Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Kernel personalizado de Flash Voodoo para Nexus S

Núcleo vudú de Nexus SLa espera ha terminado: el primer kernel personalizado vudú ha sido lanzado para el nuevo Samsung / Google Nexus S, por un miembro del foro XDA-Developers supercurio. Este kernel de Android trae algunas mejoras de rendimiento al último dispositivo Android 2.3 Gingerbread. Continúe leyendo después del salto para encontrar de dónde obtenerlo y cómo flashearlo en su teléfono.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Este kernel personalizado se basa en el kernel estándar de Android que se envía con Nexus S y se ha modificado muy ligeramente. De hecho, la única modificación realizada es en las opciones de montaje ext4, para mejorar la velocidad de acceso a la partición / data. El aumento de rendimiento es significativo según los puntajes de Quadrant: un aumento de 1650 con el kernel estándar a 2420 con este personalizado. Sin embargo, los usuarios no notan los resultados de manera significativa, ya que el núcleo de stock en sí mismo ya es increíblemente rápido.

Algunos usuarios han informado problemas con Bluetooth en su teléfono después de actualizar este kernel, pero otros usuarios no han tenido este problema. Este es un error conocido y el desarrollador está buscando una solución. Puedes dirigirte a esto hilo en los foros de XDA-Developers para obtener actualizaciones u otros informes de errores. El desarrollador sugiere que pruebe el kernel antes de actualizarlo.

Este kernel viene en dos variantes: una estándar y una versión rooteada. Puede descargar el kernel de su elección desde los enlaces que se proporcionan a continuación. Para probar y actualizar el kernel, siga estos pasos.

  1. Antes de continuar, asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Si no es así, puede rootearlo siguiendo nuestra guía sobre cómo rootear Nexus S.
  2. Asegúrese de tener adb instalado y, en caso de que no lo tenga, consulte nuestra guía sobre qué es adb y cómo puede instalarlo. Es una herramienta del SDK de Android, en caso de que se lo pregunte.
  3. Extraiga la imagen del kernel del zip descargado y colóquelo dentro de la carpeta ‘herramientas’ de la instalación de su SDK de Android.
  4. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB.
  5. Abra una ventana del símbolo del sistema y navegue hasta la carpeta ‘herramientas’ de su instalación de Android SDK.
  6. Emita los siguientes comandos en la ventana del símbolo del sistema para probar el kernel, reemplazando ‘kernel_name.img’ con el nombre exacto del archivo .img del kernel que está utilizando:
    adb remount
    
    fastboot boot kernel_name.img
  7. Su dispositivo ahora arrancará usando ese kernel. Juegue con él y si se siente lo suficientemente confiado como para flashearlo, emita este comando en la ventana del símbolo del sistema mientras su teléfono está conectado a su PC, nuevamente reemplazando ‘kernel_name.img’ con el nombre exacto del archivo .img del kernel que estás usando.
    adb remount
    
    fastboot flash boot kernel_name.img
  8. Eso debería actualizar su kernel. Una vez que haya terminado, es una buena idea iniciar su teléfono en recuperación y borrar su caché, dalvik-cache y el estado de la batería.

Descargar Nexus S Voodoo Kernel 1.0

Descargar Nexus S Voodoo Kernel con root

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.