Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Kestrel GX: software gratuito de gestión de imágenes con herramientas de edición

Cernícalo GX

Cernícalo GX es una aplicación de gestión de imágenes gratuita que combina la edición avanzada de imágenes y el organizador de fotografías. Encontrará casi todas las herramientas de edición contemporáneas para establecer niveles de imagen, colores, saturación con opciones para marcar la imagen con marca de agua, reducir el efecto de ojos rojos y ajustar la nitidez de la imagen. Además, admite más de 20 formatos de imagen, incluidos PNG, JPG, WBMP, PS, PDF, DCX, BMP, PSD y muchos otros formatos RAW compatibles con cámaras digitales.

12

Además de administrar el repositorio de imágenes, ofrece una velocidad de búsqueda increíblemente rápida mediante el uso de múltiples criterios de búsqueda y metainformación como EXIF, IPTC y GPS. Aunque la aplicación ofrece principalmente administración de bases de datos de imágenes, también viene con un editor de imágenes con un amplio conjunto de funciones y es compatible con otras suites de manipulación de imágenes profesionales, como Paint Shop Pro y Photoshop. La aplicación también viene acompañada de herramientas de selección básicas que permiten a los usuarios seleccionar y editar una imagen en la forma requerida. La base de datos de imágenes permite a cualquier persona mantener organizado su catálogo de imágenes sin tener que especificar carpetas de imágenes una y otra vez.

En lo que respecta a la conversión de imágenes, no solo ofrece conversión de imágenes a diferentes formatos, sino que te permite exportar imágenes en formato PDF, para que puedas crear fácilmente tus propios álbumes de fotos. La interfaz de la aplicación se extiende a lo ancho de la pantalla con todas las funciones principales enumeradas en las barras laterales izquierda y derecha. La ventana principal muestra un conjunto de imágenes de la biblioteca / carpeta seleccionada. El explorador de archivos está presente para permitir a los usuarios examinar fácilmente las carpetas de imágenes, mientras que la barra lateral derecha contiene la barra de búsqueda con la sección de categorías y el cuadro de clasificación de fotos.

Todas las imágenes de los repositorios de imágenes seleccionados se enumeran en el panel inferior. Para acercar / alejar más fácilmente, ofrece un navegador de imágenes justo debajo del explorador de archivos. En la pantalla principal, puede cambiar entre el visor de imágenes y la ventana de búsqueda avanzada. Se puede acceder a la herramienta de edición junto con otras opciones básicas específicas de la imagen desde debajo de la imagen.

La imagen que se está editando se puede previsualizar en vivo con una opción para revertir todos los cambios con un solo clic. En el editor de imágenes, verá las herramientas de edición disponibles en la barra lateral izquierda, mientras que las herramientas de selección están presentes en el carril superior.

Dado que realizar el mismo conjunto de operaciones sobre imágenes manualmente es una tarea bastante tediosa, permite al usuario realizar operaciones por lotes sobre la base de datos de imágenes seleccionada. Puede, por ejemplo, cambiar el tamaño, rotar, voltear y marcar sus imágenes en un instante.

renombrar 2

Crear y mantener catálogos de imágenes es fácil, todo lo que se requiere es especificar carpetas y archivos de imágenes que se indexarán en su base de datos. Si está tratando con diferentes tipos de imágenes, se puede crear una base de datos separada para organizar cada tipo de catálogo de imágenes.

catalogo 1

Con todo, Kestral es un gran editor, convertidor y administrador de imágenes integrado en una aplicación fácil de usar. Los fotógrafos que busquen una herramienta de gestión de bases de datos de imágenes que admita varios tipos de formatos con una combinación de funciones básicas de edición de imágenes deberían considerar la posibilidad de disparar.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Kestrel GX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.