Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

keySharky agrega atajos de teclado (teclas de acceso rápido) a Grooveshark

Si eres un adicto a Grooveshark, encontrarás que falta la funcionalidad del teclado. No puede controlar la reproducción con teclas de acceso rápido. keySharky es una extensión para Firefox y Chrome que agrega esta funcionalidad de tecla de acceso rápido que falta a Grooveshark. Las teclas de acceso rápido predeterminadas para el control de reproducción son un poco intuitivas, pero siempre se pueden cambiar desde la configuración.

Los usuarios pueden reproducir, pausar, detener, pasar a la canción anterior o siguiente, agregar la canción actual a la favorita, votar a favor, en contra y restablecer el voto desde sus teclados.

extensión keysharky

Una de las solicitudes de funciones más solicitadas es que el servidor API de keySharky se transfiera a Prism. Un usuario ha escrito un guía ordenada para usar keySharky en Prism. Si es nuevo en Prism, lea nuestra revisión aquí.

Complemento keySharky para Firefox

Extensión keySharky para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.