Kit de herramientas de administración avanzada del sistema de archivos FlexTK [Windows 7]

FlexTK Express es un conjunto de herramientas desarrollado para realizar las operaciones y funciones más importantes relacionadas con la gestión de archivos. Incluye características como; búsqueda y clasificación de archivos, escaneo del sistema de archivos, organización de archivos y migración de datos, sincronización de archivos / carpetas, análisis de la utilización del almacenamiento y copia tolerante a fallas de archivos grandes. Los comandos definidos por el usuario ayudan a ejecutar cualquier función disponible de la forma que el usuario desea, lo que permite una flexibilidad total.

Todas estas funciones y herramientas están presentes directamente en la interfaz principal. La aplicación no requiere orientación o conocimientos especiales, ya que su uso es bastante simple y directo. La barra lateral izquierda actúa como navegador, mientras que la ventana principal actúa como explorador de archivos.

FlexTk Express

Todas las herramientas vienen con opciones avanzadas, por ejemplo, la sincronización solo necesita archivos de origen y destino para comenzar a sincronizar, además, las opciones de sincronización avanzada están disponibles para elegir modos, especificar hilos de proceso, modo de rendimiento, excluir directorios, etc.

sync3Opciones de sincronización avanzada
analizar1Utilidad de análisis de espacio en disco
cleanup1Herramienta de limpieza de disco
duplicación de archivos1Encontrar archivos duplicados

Se puede acceder a todas las tareas (terminadas / no terminadas) y sus detalles desde Herramientas-> Administrar tareas. Muestra el estado de las tareas mientras le permite continuar, detener y ver la tarea.

ver tarea

Por último, los comandos definidos por el usuario le permiten agregar todas las herramientas de la forma deseada para utilizarlas de acuerdo con sus necesidades. De esa manera, no necesitará configurar la herramienta una y otra vez, ofrecerá todas las configuraciones previas alineadas con las necesidades del usuario.

Comandos definidos por el usuario

Cabe señalar aquí que no todas las opciones avanzadas están disponibles con la versión gratuita (Express). Dado que la versión express tiene amplias funciones para satisfacer por completo a un usuario medio, vale la pena probarla.

Se ejecuta en todas las versiones de Windows a partir de 2000, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga FlexTK Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.