La aplicación CopyAndPaste permite la función de copiar y pegar fácilmente en teléfonos Android

Aplicación CopyAndPaste para dispositivos Android rooteados le permite copiar y pegar texto en su teléfono Android. La aplicación es bastante simple pero realmente útil, ya que antes no había una forma más fácil de copiar / pegar texto dentro del marco de su teléfono Android. La versión alfa de esta aplicación inculca el motor OCR para copiar el texto dentro del marco de su teléfono. Como esta todavía es una versión Alpha, puede contrarrestar numerosos errores al intentar copiar y pegar texto. Según el creador de la aplicación, la inexactitud del motor OCR es el error más grande identificado hasta ahora.

Estas son algunas de las características de la aplicación CopyAndPaste para teléfonos Android:

  • La opción de lanzamiento incluye búsqueda de Longpress
  • Manijas multitáctiles
  • Capacidad para trabajar en modo horizontal

copiar y pegar-androidcopiar y pegar-android2

Aquí está el tutorial paso a paso sobre el uso de la aplicación CopyAndPaste para Android:

Tenga en cuenta que esta aplicación está destinada a usuarios que ya han obtenido raíz en sus dispositivos. Debe instalar busybox junto con los permisos SU para que la aplicación funcione. La aplicación es compatible con todos los teléfonos Android rooteados con Android 1.5 y superior.

1. El primer paso es descarga la aplicación en tu teléfono.

2. Una vez que haya instalado la aplicación, use la barra de notificaciones para iniciar Copy Selector y espere a que se cargue.

3. Ahora use los cuadros para hacer una selección de texto para copiar y luego espere a que se procese el texto.

4. Una vez que pueda ver el texto en la ventana emergente del cuadro de diálogo Motor, presione copiar.

Hay una opción de dos motores de OCR disponibles, por lo que en caso de que tenga problemas con uno de ellos, pruebe con el otro y vea si el texto se ha copiado correctamente. También puede alternar las posiciones de los botones desde el botón Configuración / Menú en su teléfono. Tenga en cuenta que esta versión alfa de la aplicación CopyAndPaste tiene problemas para copiar URL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.