La aplicación de correo para iOS 5 agrega formato de texto

Con la nueva aplicación Mail en iOS 5, Apple ha hecho un trabajo impresionante al permitir a los usuarios crear no solo correos electrónicos sobre la marcha, sino hasta cierto punto correos con formato de texto enriquecido. Ahora puede formatear el texto de su correo electrónico en negrita, cursiva o subrayado, por lo que ya no más textos simples y aburridos que se originan en su dirección de correo electrónico. Las direcciones se pueden mantener para arrastrarlas a varios campos de direcciones. Si bien hay debates sobre cómo iOS es el intento de Apple de mantenerse al día con el sistema operativo Android de Google, esta es un área en la que Apple claramente ha tomado la iniciativa, ya que el cliente de correo electrónico de Android no tiene tal característica en la mesa en este momento. Además del formato de texto, la nueva aplicación de correo ofrece la posibilidad de marcar los correos electrónicos como importantes, no leídos y más. Le mostramos cómo funciona la aplicación a la luz de todas estas características.

Aplicación iOS-5-Text-Formatting-in-Mail

Usar las funciones de formato de texto y reorganizar los campos de dirección es en realidad mucho más simple de lo que habíamos anticipado. Para comenzar, ingrese a su aplicación Correo y redacte un mensaje nuevo. Una vez que haya agregado una dirección de correo electrónico, puede arrastrarla para reorganizarla en los campos de dirección.

IMG_0064IMG_0065

Para que aparezcan las funciones de formato de texto, seleccione el texto que desea formatear y una vez que aparezca la burbuja, presione la flecha hacia la derecha para que aparezcan las opciones como se ve en la captura de pantalla de arriba (a la derecha). Seleccione la opción titulada BIU para poder seleccionar las opciones de formato. Entonces, una vez que haya terminado, su texto podría terminar pareciéndose a lo que se ve en la captura de pantalla a continuación (a la derecha).

IMG_0066IMG_0067

Marcar sus correos electrónicos es una característica nueva muy ingeniosa que le permite ver sus correos importantes de un vistazo. Agrega cuidadosamente una bandera (literalmente) además del correo electrónico. Para hacer esto, presione el Editar en su bandeja de entrada y seleccione Marcos. Ahora puede marcar el correo electrónico en particular como No leído o como se dijo, Bandera eso.

IMG_0069IMG_0068

Si bien marcar o marcar un correo electrónico como no leído son, honestamente, características muy básicas que deberían incluirse en cualquier sistema operativo de teléfono inteligente, el formato de texto y las funciones de arrastre para reorganizar la dirección son realmente encomiables.

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones
  2. iMessage
  3. Recordatorios
  4. Integración de Twitter
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación Mail (actualmente visualizando)
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.