Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La aplicación oficial del Washington Post ya está disponible en Android Market

00-The-washingtoon-post-Android-destacado

El Washington Post es indiscutiblemente uno de los servicios de noticias más antiguos y confiables que tiene seguidores no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. El cliente oficial del Washington Post para iOS (más conocido como Wash Post) se lanzó en iTunes App Store un par de meses antes, mientras que una variante de Android de dicho cliente acaba de llegar al Android Market. Además de proporcionar una cobertura de noticias completa de eventos locales y globales, el cliente móvil agrega varias otras funciones útiles que incluyen análisis en profundidad de eventos locales, editoriales, notificaciones automáticas para alertas de noticias de última hora, periodismo fotográfico (galerías y ensayos), blogs extensos , opiniones, alertas de tráfico / Metro, pronóstico del tiempo detallado y alertas con imágenes de satélite y muchas cosas entretenidas para mantenerte informado en todo momento.

01-El-lavado-post-Android-Splash

Con el cliente oficial del Washington Post para Android, su experiencia de lectura no se limita realmente a las noticias. En cambio, la aplicación viene con un flujo interminable de información y contenido interactivo. Encontrará noticias relacionadas con sus temas favoritos divididos en varias secciones que incluyen política, deportes, estilo de vida, tecnología, salud, viajes, entretenimiento, comida y mucho más. Todos los diversos segmentos se presentan en la pantalla de inicio de la aplicación dentro de un control deslizante que se puede deslizar hacia la izquierda / derecha para aterrizar en una sección de noticias de su interés. Toque una noticia que desee leer, agréguela a la lista de favoritos, compártala con sus amigos y / o incluso modifique el tamaño de fuente para una lectura conveniente.

02-La-lavadora-posterior-a-Android-Home03-Secciones-The-washingtoon-post-Android

Mientras que el control deslizante brinda acceso rápido a varias secciones de noticias, el botón cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación ofrece accesos directos a los blogs del Washington Post, fotos, actualizaciones de Tráfico / Metro, pronósticos del tiempo y sus favoritos.

03-The-washingtoon-post-Android-noticias05-The-Washingtoon-Post-Android-Más

Además, la aplicación tiene mapas de metro / tráfico para mantener informados a los residentes de EE. UU. De los tiempos de llegada de los metros en tiempo real y actualizarlos sobre las condiciones de la carretera a través de instantáneas de varias cámaras de tráfico.

06-Blogs-Post-Android-The-washingtoon08-The-washingtoon-post-Android-Metro-Maps07-Ensayos-fotográficos-post-Android-The-washingtoon

La sección meteorológica de la aplicación incluye funciones propias que pueden resultar más que suficientes para superar a cualquier aplicación meteorológica independiente. Además de informarle de las noticias del tiempo, la aplicación le permite agregar ubicaciones de su interés para ver el tiempo con las condiciones actuales y según los pronósticos de 12 horas y semanales. Los usuarios locales pueden ver las previsiones meteorológicas de su región a través de mapas satelitales y / o de radar y especificar los condados para los que desean recibir alertas meteorológicas.

09-The-washingtoon-post-Android-galería10-The-washingtoon-post-android-weather

Descarga The Washington Post para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.