Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La barra de tareas inteligente para Android ofrece inicio rápido / cambio rápido de aplicaciones

Siempre ha habido un debate sobre qué plataforma móvil maneja mejor la multitarea, Android o iOS. Al ser un usuario habitual de Android, puedo asegurarle que incluso si no está demasiado impresionado con el administrador de tareas de stock de Android, existen muchas aplicaciones que le permiten controlar la forma en que deben manejarse las tareas. Por lo tanto, si está buscando una forma más rápida de iniciar sus aplicaciones en Android, desea liberar su pantalla de inicio para más widgets o no desea presionar el botón de aplicaciones con demasiada frecuencia, entonces Barra de tareas inteligente es una solución rápida para los escenarios mencionados anteriormente. Esta aplicación tiene funciones de organizador de aplicaciones integradas con puntos de inicio rápidos que le brindan una verdadera experiencia multitarea. Es decir, al presionar una flecha ubicua en el borde derecho de la pantalla de su dispositivo, puede recuperar su administrador de tareas personalizado cuando lo desee.

Es un lanzador, selector de tareas y organizador de aplicaciones, todo en uno. Puede abrir rápidamente la barra lateral de inicio rápido en cualquier ventana deslizando el borde de la pantalla. Se convierte en la forma más rápida de iniciar o cambiar rápidamente entre diferentes aplicaciones. Esta aplicación le ofrece cinco puntos de inicio rápido y rápido. El lado del gatillo se puede ajustar hacia la izquierda o hacia la derecha con aplicaciones y etiquetas manejables.

12

Para expandir la barra de tareas, deslice el dedo desde el borde más a la derecha de la pantalla. Presione el botón de la aplicación para iniciar una aplicación, pero si se muestran los íconos que faltan, simplemente presione actualizar. Los pedidos de aplicaciones, etiquetas y widgets se pueden predefinir desde el Ajustes. El panel de control de la aplicación le permite agregar un máximo de cinco accesos directos a aplicaciones, lo que significa que puede configurar cinco aplicaciones diferentes del sistema y / o de terceros que utiliza con frecuencia. Varias subpestañas de la aplicación le permiten acceder instantáneamente al cajón de su aplicación, tareas recientes, widgets de la pantalla de inicio y pestañas personalizadas, junto con sus aplicaciones preferidas. Por ejemplo, puede especificar una subpestaña personalizada para sus juegos; otro para sus aplicaciones sociales y uno basado en sus aplicaciones multimedia. Eso no es todo; desde el propio panel de control, puede poner sus manos en varios sistemas y conmutadores de energía.

34

La barra de tareas inteligente puede organizar aplicaciones para usted con inicio rápido, cambio de tareas y widgets, brindando a los usuarios una experiencia multitarea completamente diferente. Si cambia mucho de aplicación, le recomendamos que pruebe la barra de tareas inteligente, ya que lleva la experiencia multitarea a un nivel completamente nuevo.

Descargar Smart Taskbar para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.