Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La búsqueda del menú contextual agrega la búsqueda a través del menú contextual en Chrome

Búsqueda del menú contextual es la extensión de Google Chrome que está diseñada para hacer lo que su nombre implica, lo que le permite buscar palabras clave en motores de búsqueda predefinidos a través del menú contextual del botón derecho. Viene con una larga lista de motores de búsqueda y soporte de sitios web de redes sociales para que la búsqueda del texto seleccionado esté a solo un clic de distancia.

Primero, debe seleccionar los motores de búsqueda para incluirlos en el menú contextual. En la página de configuración de la extensión, se le presenta una gran cantidad de motores de búsqueda, sitios web para compartir videos, opciones de sitios web de redes sociales, plataformas de búsqueda e intercambio de imágenes, lugares de lectura y reunión de noticias, motores de búsqueda de música y películas, etc. para agregar un nuevo motor de búsqueda, simplemente ingrese la dirección web que desea insertar en la lista y haga clic en Agregar nueva opción.

agregar opciones1

Una vez que haya agregado / seleccionado las opciones, podrá buscar las palabras clave desde el menú contextual del botón derecho. Seleccione el texto que desea buscar, haga clic con el botón derecho y desde Búsqueda del menú contextual menú, seleccione uno de la lista.

Menú de contexto

Serás llevado inmediatamente al motor de búsqueda solicitado, que mostrará los resultados de la búsqueda para el texto seleccionado.

youtube1

La extensión resulta útil para los usuarios que necesitan realizar una búsqueda exhaustiva en varios motores de búsqueda. Esto ahorrará todos los largos pasos necesarios: copiar texto, visitar el motor de búsqueda, pegar texto y presionar Enter. ¿Quién diría que agregar motores de búsqueda en el menú contextual puede resultar útil?

Extensión de búsqueda de menú contextual para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.