Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La contraseña de carpeta segura protege y oculta las carpetas de Windows

Anteriormente revisamos una herramienta llamada PenyuLocker que permite al usuario proteger cualquier carpeta con una contraseña, carece de una opción fácil de usar y esa es la opción del menú contextual del botón derecho del ratón. Carpeta segura se integra con Windows Shell para brindar a los usuarios una forma fácil y rápida de bloquear sus carpetas con solo un par de clics.

carpeta segura

Otra característica útil es que permite al usuario bloquear la carpeta o bloquear y ocultar la carpeta al mismo tiempo. Esto se puede hacer seleccionando la opción adecuada en la ventana principal de la aplicación.

sf

Puede desbloquear la carpeta en cualquier momento seleccionándola en la ventana principal y luego usando el botón de desbloqueo en la parte superior izquierda de la ventana principal; sin embargo, la opción de desbloqueo siempre está presente en el menú contextual del botón derecho. Es una herramienta útil y fácil de usar para proteger sus valiosos datos con facilidad. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Carpeta Segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.