Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La extensión Open ++ Shell agrega el menú avanzado ‘Abrir con’ en Windows 7

Abierto ++ es una extensión de shell de Windows que agrega un submenú adicional en el menú contextual del botón derecho para abrir un archivo o carpeta con argumentos (parámetros) definidos por el usuario. A veces queremos ejecutar ciertas aplicaciones en CLI a través del Procesador de comandos de Windows, en lugar de abrir CMD manualmente, le permite hacerlo con un solo clic. La intención del desarrollador es traer las operaciones relacionadas con archivos y carpetas de uso más frecuente que no están presentes en el menú predeterminado ‘Abrir con’ de Windows.

Se puede ver una distinción general de las operaciones al usarlo en archivos y carpetas, es decir, para la carpeta ofrece opciones como crear una subcarpeta, cambiar la metainformación de la carpeta, copiar la ruta al portapapeles y abrir la carpeta en CLI mientras tiene agregue nuevos comandos, verifique la suma de comprobación y busque y copie la opción de destino de acceso directo para el archivo seleccionado.

La integración del menú contextual del botón derecho del ratón debe habilitarse manualmente. Simplemente inicie la aplicación para abrir la ventana de configuración principal, en la pestaña Instalar / Desinstalar, y haga clic en Instalar para habilitar la integración de Shell.

Instalar desinstalar

Una vez habilitada la extensión, verifique la carpeta y el menú contextual del archivo para ver las opciones que ofrece. Debe tenerse en cuenta aquí las opciones que muestra con archivo están sujetas al tipo de archivo. Por ejemplo, podrá ver diferentes opciones para el archivo EXE, como, ejecutar con argumentos, registrar DLL, etc.

archivo - 1

mando

Viene con un cambiador de propiedades de carpeta y archivo nativo, puede cambiar las marcas de fecha / hora modificadas creadas junto con otros atributos básicos.

cambiador 1

La extensión es altamente personalizable, lo que le permite cambiar todas sus opciones desde la ventana de configuración principal. Agregar nuevos comandos es fácil, solo necesita especificar la ruta del programa con argumentos, también se proporcionan algunas otras opciones para agregar iconos, establecer asociaciones y especificar el tipo de archivo.

nuevo

Durante las pruebas, funcionó bien y no mostró ningún problema. La integración de Windows Shell se puede desactivar en cualquier momento desde la ventana de configuración principal. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7 (hay disponibles versiones para sistemas de 32 y 64 bits), las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Open ++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.