Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La herramienta de diagnóstico del procesador Intel verifica el funcionamiento de su procesador y realiza una prueba de esfuerzo

Herramienta de diagnóstico del procesador Intel es una utilidad de diagnóstico de Intel Corp que ha sido diseñada para verificar la funcionalidad del microprocesador Intel. Es compatible con una amplia gama de microprocesadores Intel que van desde Intel Atom, Celeron, i3, i5, i7, Core 2 Solo / Duo / Quad, Pentium 4 a Pentium Extreme y otras versiones de procesadores lanzados bajo la marca Pentium. La aplicación es altamente configurable, ya que verifica las capacidades de procesamiento en diferentes escalas, puede especificar límites de medición y habilitar / deshabilitar opciones predeterminadas.

Esta aplicación oficial tiene la capacidad de someter su procesador a rigurosas pruebas relacionadas con el procesamiento. Comienza con una prueba de temperatura seguida de la frecuencia de la CPU, FSB, reloj base, recuento de ciclos, carga de la CPU y otras pruebas para verificar la solidez general de la CPU.

prueba de intel - 1

Una vez finalizadas todas las pruebas, se mostrará un informe detallado para analizar los resultados de la prueba. Guarda automáticamente el archivo de registro en el directorio de instalación para que el usuario pueda revisar los resultados más tarde.

resultados de la prueba

Desde el menú Configuración, puede abrir la ventana de configuración principal para configurar sus funciones y definir diferentes parámetros relacionados con las pruebas de procesamiento.

Herramienta de diagnóstico del procesador Intel (R): configuración

Puede ver todos los microprocesadores Intel compatibles en la página del producto. Funciona en todas las versiones de Windows, desde Windows 2000 hasta Windows 7 (solo se admite la edición de Windows de 32 bits). Las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descargar la herramienta de diagnóstico del procesador Intel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.