El mercado de dispositivos en China es conocido por producir réplicas baratas de dispositivos famosos, el más famoso iPhone y ahora réplicas de iPad. El mercado de las tabletas táctiles de imitación también se ha acelerado, como con esta nueva réplica de iPad de 7 pulgadas con Android, y tenemos los detalles para usted aquí. Siga leyendo después del salto para obtener la hoja de especificaciones, los detalles, la disponibilidad y el precio, continúe leyendo después del salto.
Si bien la mayoría de las tabletas de imitación vienen construidas con partes económicas y casi siempre tienen una pantalla resistiva que no es amigable con los dedos y debe usarse con un lápiz, esta es diferente. El fabricante chino de esta réplica de iPad de 7 pulgadas ha introducido una pantalla táctil capacitiva en lugar de las que no responden, funcionan con lápiz óptico y son resistivas, por lo que ya no tiene que depender de un lápiz óptico.
Sabemos que debe estar deseando más detalles, por lo que aquí están las especificaciones de esta estafa china de iPad para su información:
- Sistema operativo Android 2.1 Eclair
- Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas
- Resolución de pantalla de 800 x 480
- Procesador Telechips de 800 MHz
- 256 MB de RAM
- Almacenamiento interno de 2GB / 4GB
- Puerto MiniUSB
- Wifi
- GPS
- Batería de 3200 mAH no extraíble
- Cámara frontal [Resolution Unknown for Now]
Una batería no extraíble suena como una decepción, pero al menos va en el espíritu de los propios productos iOS de Apple, lo que la convierte en una réplica un poco más fiel, aunque no de una manera deseable. Las otras especificaciones lo colocan en el espectro de dispositivos Android de gama media a alta.
Con todo, las especificaciones no son tan decepcionantes y uno puede realizar fácilmente sus tareas diarias con esta réplica de iPad Mini [or knock-off, whatever you want to name it]. La tableta también parece ser bastante económica, ya que Gadget MIC informa que tiene un precio de alrededor de USD 155. Eso es una ganga considerando las especificaciones, especialmente porque las tabletas capacitivas con pantalla táctil no suelen ser tan baratas.