La mejor alternativa a VLC para Android

VLC, uno de los reproductores multimedia más utilizados a nivel mundial, aún no ha llegado a Android, a pesar de haber estado disponible para el iPad de Apple en septiembre. Si bien hay noticias sobre las versiones para Android y iPhone que se están desarrollando, solo tendremos que esperarlas, ya que la migración parece estar en proceso en este momento. Es bastante positivo decir que varios usuarios buscan un reproductor VLC una vez que tienen en sus manos teléfonos Android por primera vez. En este artículo repasaremos la mejor alternativa actual para VLC – VPlayer.

Vplayer, con un tamaño de solo 2.5 MB, es bastante liviano, pero eso no significa que sacrifique la funcionalidad. Es bastante sorprendente que pueda reproducir casi todos los formatos de video disponibles, tal como lo hace VLC. Si bien los subtítulos no son compatibles actualmente, se espera que sean compatibles con la versión beta. Además de la capacidad de reproducir casi todos los formatos de video que puede lanzar, también tiene acceso a algunas otras funciones ingeniosas, como pellizcar el zoom en el video para alternar la pantalla completa. La respuesta al alternar en video es muy rápida. El soporte de formato de reproducción incluye todos los formatos populares como DivX, xvid, mkv, rmvb, flv, avi, mp4 y más.

1

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, la interfaz es bastante sencilla, con un enfoque sencillo. Aunque una cosa que nos gustaría ver es la capacidad de usar gestos en pantalla en lugar de la barra de búsqueda para navegar en la reproducción de video. Si bien también hay varios otros reproductores de video para Android, actualmente este parece estar en la cima cuando se trata de la combinación correcta de características, rendimiento, soporte de formato y tamaño.

La aplicación no tiene publicidad y su uso también es bastante simple. Una vez instalado, simplemente ejecútelo desde el cajón de la aplicación y seleccione el archivo de video deseado para reproducir Es una gran alternativa para el reproductor VLC porque es rápido, receptivo y lo reproduciría todo por ti.

Actualizar: VLC Player Beta para Android ya está disponible y le hemos dado una revisión completa, así que no olvide revisarlo para obtener más detalles. Contiene todas las características que esperaría de VLC en una plataforma móvil, incluido un gran soporte de formato y subtítulos. Sin embargo, si está buscando nuestra recomendación, ese sería MX Player. En nuestra experiencia, es el mejor reproductor de video gratuito que existe para Android, punto. Consulte nuestra revisión para obtener más detalles.

Instale VPlayer desde Android Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.