Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La poderosa aplicación de administración de tareas Conqu ya está disponible para Android

Conqu es una aplicación gratuita de administración de tareas multiplataforma para Android, iOS y Blackberry que cuenta con una sólida reputación de proporcionar a sus usuarios un conjunto completo de funciones para que puedan mantener un registro de sus tareas pasadas y pendientes a través de varias tareas basadas en el tiempo. filtros. Ya sea que se trate de un asunto comercial que desea resolver al instante, un proyecto en curso que comprende varias tareas o una misión que desea lograr a largo plazo, Conqu se asegura de que lo incluya todo en sus categorías relevantes junto con prioridades, niveles de energía, fechas de vencimiento, etiquetas y notas. La aplicación admite archivos para sus diversas tareas de Conqu y le permite delegar tareas a las personas relevantes (utilizando sus direcciones de correo electrónico) una vez que inicie sesión con ConquSync. La aplicación también tiene notificaciones para todas las tareas completadas (por sus contactos), así como las próximas tareas.

Hace poco tiempo se lanzaron variantes separadas de la aplicación Conqu en iTunes App Store para iPhone y iPad y ahora la variante de Android está disponible en Android Market.

01-Conqu-Android-Destacado

En medio de todo el ajetreo de la vida diaria en la que casi todos (incluidos estudiantes, médicos y hombres / mujeres de negocios) buscan administrar sus tareas (o al menos, enumerarlas) de manera ordenada, solo es apropiado que uno pueda encuentre aplicaciones de gestión de tareas personalizadas en las tiendas de aplicaciones de todas las plataformas populares. Cualquier aplicación de este tipo, sin importar cuán diferente sea su apariencia, viene con más o menos las mismas características. En este contexto, Conqu tampoco es una excepción.

02-Conqu-Android-Inicio03-Conqu-Android-Nueva-Tarea

En la pantalla de inicio de la aplicación, puede encontrar todas las diferentes categorías que van desde todas sus tareas pendientes para el día, para los próximos días, para el futuro lejano y para las tareas no programadas. El número / dígito junto a cada categoría representa las tareas pendientes en esa categoría.

05-Calendario-Android-Conqu06-Conqu-Android-Context

Agregar tareas con Conqu es simple. Para ello, debe tocar una categoría (o el signo más en la parte superior). Para cada nueva tarea que cree, puede agregar un título relevante, nombre del proyecto, contexto, etiquetas, tiempo para la tarea, nivel de energía, color de la bandera (para una fácil identificación), notas, fecha de vencimiento y la fecha para la que debe ser programado. Todas las categorías antes mencionadas requieren solo unos pocos toques para vincularse a la tarea.

Además de ver todas las tareas enumeradas en una categoría específica, puede marcar las tareas como ‘Realizadas’ marcando la casilla de verificación junto a su título.

07-Conqu-Android-Notes08-Conqu-Android-Move-Task

Para mover tareas de una categoría a otra (incluso a la papelera), simplemente toque el icono de lápiz en la parte superior derecha, seleccione la tarea, toque Moverse y elija una categoría. Para restaurar una tarea eliminada, seleccione Basura (desde la pantalla de inicio), seleccione la tarea y toque el icono de lápiz> Volver.

La opción de inicio de sesión de ConquSync (mencionada anteriormente) se puede encontrar tocando el botón de configuración en la pantalla de inicio de la aplicación. Puede registrarse para obtener una nueva cuenta de ConquSync desde el Sitio web de Conqu. Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión desde la aplicación para aprovechar la función de reenvío de correo (para sus colegas / amigos).

Para ver cómo funciona Conqu, vea el video de demostración oficial de la aplicación a continuación.

Nota: Conqu requiere Adobe AIR para ejecutarse. Adobe AIR se puede descargar desde Android Market de forma gratuita.

Descarga Conqu para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.