Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La popular aplicación de mensajería para iPhone IM + ahora llega al escritorio

Conectarse a varios mensajeros por separado puede fragmentar el espacio del escritorio a un nivel inmanejable. Muchos usuarios tienen que iniciar sesión en su cuenta de Skype, chat de Facebook, Windows Live, mensajería de Yahoo y Google Talk. IM + es una aplicación móvil ampliamente utilizada (especialmente por usuarios de iPhone) que recientemente ha lanzado una versión para usuarios de escritorio. IM + permite a los usuarios iniciar sesión de forma centralizada y administrar múltiples cuentas de mensajería con comodidad. Esta aplicación utiliza la plataforma Adobe Air que la hace compatible en todas las plataformas (Windows, Linux y Mac).

Para comenzar a usar IM +, tendrá que registrarse o iniciar sesión con su cuenta IM +. Una vez que haya iniciado sesión, puede agregar varias cuentas de mensajería como AIM, MSN, Facebook, Google Talk, Jabber, Yahoo, ICQ, My Space y Skype.

Mensajero web de mensajería instantánea

Todas sus cuentas de mensajería se muestran en una ventana centralizada después de agregarse a IM +. Para agregar una cuenta, simplemente debe hacer clic en el signo ‘+’ en la parte superior de la ventana. Los usuarios también pueden optar por ocultar a los usuarios sin conexión para su conveniencia a fin de evitar abarrotar la visualización de su lista de contactos.

Varias cuentas de Messenger

Al hacer clic en el botón de configuración ubicado junto al botón ‘+’, los usuarios pueden personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias. En la pestaña de diseño, los usuarios pueden optar por ocultar a los usuarios sin conexión, mostrar grupos, bloquear mensajes de personas que no están en su lista, establecer un avatar y las opciones de visualización de la ventana.

Ajustes

La pestaña Notificaciones permite a los usuarios personalizar la configuración de las alertas de notificación, como la visibilidad de los mensajes de notificación y los efectos de sonido. La opción de temas permite a los usuarios seleccionar un tema para su mensajería IM + con una selección de 6 colores vibrantes.

NotificacionesTemas

IM + es una aplicación bastante compacta para la gestión centralizada y sin desorden de múltiples cuentas de mensajería de redes sociales y mensajería convencional. Al ser una aplicación de Adobe Air, funciona en todas las plataformas, XP / Vista / 7, Mac y Linux. Probamos esta aplicación en un sistema Windows 7 de 64 bits.

Descarga IM + [Download Link]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.