Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La raíz de VISIONary para T-Mobile G2 llega al mercado de Android

Anteriormente cubrimos el método manual para ejecutar VISIONary One Click Root para T-Mobile G2. La aplicación ahora solo está disponible en Android Market. Actualmente se informa que la aplicación VISIONary One Click Root funciona en Android 2.2 Froyo en G2 y también ofrece una opción Ejecutar al arrancar.

La opción Run On Boot es bastante útil porque la aplicación solo enraiza temporalmente T-mobile G2, que necesitaVISIONaryG2 se volverá a implementar cuando se reinicie el teléfono. La aplicación se puede configurar para que se ejecute en el inicio, de modo que la raíz temporal se aplique cada vez que se reinicie el teléfono.

Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo rootear T-Mobile G2 con VISIONary One Click Root que está disponible en Market.

  • El primer paso es iniciar Market en tu T-Mobile G2.
  • Ahora busque VISIONary e instale la aplicación.
  • Una vez finalizada la instalación, verá un icono de triángulo amarillo en la pantalla de inicio.
  • Ahora simplemente toca el ícono y sigue las instrucciones en pantalla para rootear tu T-Mobile G2. También puede seleccionar la opción Ejecutar al arrancar dentro de la aplicación.

¡Ahí tienes! Ahora tienes tu T-Mobile G2 rooteado con VISIONary One Click Root. Puede descargar la aplicación desde Cerebro de la aplicación o simplemente escanee el código QR que se proporciona a continuación.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que pueda sufrir su dispositivo siguiendo este método. ¡Proceda con precaución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.