¿Alguna vez ha estado en una situación en la que la batería de su teléfono se agotó mientras estaba en su bolsillo o bolso y no pudo volver a encenderlo para hacer una llamada telefónica mientras estaba al aire libre? Nos ha pasado a la mayoría de nosotros y puede causar muchos inconvenientes en muchas ocasiones. Con Reserva de batería, puede estar tranquilo, ya que apaga automáticamente su teléfono Android cuando la batería alcanza un cierto nivel mínimo.
Por lo general, cuando se agota la energía, su teléfono se apaga y no puede volver a encenderlo hasta que lo conecte a una toma de cargador. La reserva de batería es una pequeña aplicación que le permite establecer un nivel de batería crítico para que cuando la carga de batería restante de su teléfono alcance ese nivel, el teléfono se apague automáticamente. Cuando necesite usarlo más tarde antes de tener acceso a un cargador, simplemente puede volver a encenderlo y usar la reserva de energía.
La reserva de batería solía costar 2 dólares, pero el precio se ha reducido a 0,99 dólares. Puede comprarlo en Android Market, así como obtenerlo de AppBrain (enlace proporcionado al final del artículo), o utilizando el código QR proporcionado.
Una vez instalado, simplemente puede ejecutarlo y especificar el porcentaje del nivel de batería restante en el que su teléfono debe apagarse, y eso es todo. Cuando la batería alcance ese nivel, recibirá una notificación de que el teléfono se apagará en un minuto. Esto le permite cancelar el apagado en caso de que esté usando el teléfono o tenga el cargador en la mano.
La reserva de batería funciona en todas las versiones de Anrdoid. Las pruebas se realizaron con un HTC Desire con Android 2.2 FroYo.
Descarga la reserva de batería de AppBrain