Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Lanzador y organizador de escritorio configurable avanzado

SideSlide es una aplicación que tiene como objetivo brindar una forma completamente nueva de organizar programas, accesos directos, ubicaciones visitadas con frecuencia, fuentes RSS y mucho más, en un espacio de trabajo extensible. Según el autor, “¡SideSlide es una extensión de escritorio con esteroides avanzada, discreta, acoplable, con carcasas, de acceso instantáneo y altamente configurable!”. Todas las configuraciones de esta aplicación se almacenan dentro de una sola carpeta, por lo que es completamente seguro de usar

Puede traer tantas ventanas como desee al espacio de trabajo, tomar notas, categorizar aplicaciones similares en un grupo, agregar recordatorios, insertar URL web, imágenes y mucho más. Además, todos los tipos de ventanas en el espacio de trabajo son plegables / expandibles, puede plegar cualquier ventana para obtener más espacio en el espacio de trabajo para enfocarse solo en las ventanas seleccionadas.

La mejor parte es que puede ocultarlo en cualquier lado de la pantalla, ya sea a la derecha, izquierda o arriba, simplemente coloque el espacio de trabajo en la posición requerida y haga clic fuera de su ventana para ocultarlo. Como se muestra en la captura de pantalla a continuación, al hacer clic en las esquinas de la ventana, aparecerá un nuevo cuadro de elemento, lo que le permitirá elegir una nueva nota, crear un acceso directo a la carpeta, dibujar un contenedor de la carpeta, insertar una nueva URL web, etc. el espacio de trabajo aquí y abra la ventana de configuración principal de la aplicación.

sidelide1

Puede crear y editar etiquetas, pegar texto desde el portapapeles, abrir la biblioteca de contenedores, cambiar la apariencia general y guardar el espacio de trabajo desde el menú contextual del botón derecho.

menú contextual

Al ser una aplicación altamente personalizable, puede revisar completamente el espacio de trabajo, cambiar la forma en que se comportan las ventanas y personalizar los colores de fuente, el tamaño, la familia y aplicar temas. Se puede acceder a todas estas opciones junto con algunas configuraciones específicas de la aplicación desde la ventana Configuración.

Configuración de deslizamiento lateral

Puede ver el video oficial incrustado a continuación que demuestra el uso de SideSlide en detalle.

Guarda todas las configuraciones y preferencias en el directorio instalado sin estropear el registro de Windows. Esto le permite mover la configuración que contiene temas aplicados, tamaño de texto, colores de fuente, notas, recordatorios, etc. de un sistema a otro. La aplicación parece sumamente útil, ya que se adapta a casi todo lo que necesita para acceder desde el escritorio. El lienzo ancho con ventanas altamente extensibles le permite ajustarlas a cualquier tamaño o en cualquier posición. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga SideSlide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.