Las 12 mejores carcasas de vidrio para PC para sus construcciones personalizadas

Una PC personalizada puede ser una obra de arte, si se hace correctamente. Algunas personas prefieren que sus plataformas de juegos personalizadas se construyan con cualquier material disponible, mientras que otras hacen todo lo posible para personalizar cada pequeña faceta. Internet ha visto a las PC sin chasis volverse virales, las PC que caben en el cuerpo de una Playstation 3 e incluso el uso de objetos ridículos como cajas de embalaje, se ha vuelto viral. Sin embargo, las carcasas de vidrio han comenzado a presentar una interesante combinación de libertad creativa y objetos prefabricados. A continuación se encuentran nuestras recomendaciones para las mejores carcasas de vidrio para PC disponibles en el mercado.

Preámbulo

Los criterios de selección se basan únicamente en la estética y las opiniones populares de los usuarios. Usaremos la palabra ATX para describir el chasis. ATX (Advanced Technology Extended) viene en una variedad de configuraciones. ATX Tower es una carcasa de escritorio de pie tradicional, miniATX es un diseño más compacto para computadoras de escritorio, mientras que microATX son para componentes más pequeños.

Además, todos los chasis vienen con 2 puertos USB 3.0 estándar, entrada de línea, salida de línea y puertos de alimentación, si un chasis tiene algo único, se menciona allí, supongamos que es estándar donde no se menciona. Del mismo modo, la iluminación se menciona solo cuando se ha realizado algún esfuerzo. Suponga que no existen opciones de iluminación listas para usar si no se mencionan.

1. Phanteks Enthoo Luxe

Construir y componentes

El chasis Phanteks Enthoo Luxe tiene un ensamblaje de aluminio con un panel lateral de vidrio templado, sobre bisagras. Las placas frontales se pueden pulir con chorro de arena (ya vienen con la marca de la empresa Sandblasted). Lo más importante es que está listo para refrigeración líquida con soportes de depósito y un soporte de bomba. Este es un estuche ATX Full Tower.

Encendiendo

Hay iluminación ambiental para dar una mejor visión del interior del chasis, así como un control LED (para hasta 10 colores) y soporte para tiras de LED RGB. También es Asus Aura y Mystic Light Ready, fuera de la caja. Además, cuenta con una tira de LED que recubre el exterior del vidrio.

Puertos

La carcasa viene con bridas de velcro de Phantek para una mejor administración de cables, puertos USB 3.0 x 2, puertos USB 2.0 x 2, auriculares / entrada de línea, micrófono, botón de reinicio, interruptor LED, 2 soportes SSD y jaulas de disco duro extraíbles.

Phanteks Enthoo Luxe

2. Thermaltake Core X5

La serie Core de chasis Thermaltake es una solución apilable con un panel lateral de vidrio. Es hermoso y fácil de mantener, pero no tiene la flexibilidad de la serie P.

Construir y componentes

El Core x5 tiene dos paneles de vidrio templado de 4 mm para una fácil visualización. Es compatible con las soluciones de iluminación y refrigeración de Thermaltake listas para usar. Está optimizado para refrigeración líquida.

Puertos

El gabinete tiene paneles de E / S laterales intercambiables (de izquierda a derecha), dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, de entrada y salida de línea, ubicados a cada lado.

Thermaltake Core X5

3. Corsair Carbide Air 540

Construir y componentes

El chasis de la serie Corsair Carbide tiene una ruta de flujo de aire directo de doble cámara para una ventilación sin polvo. Tiene un diseño apilable que deja mucho espacio para ventiladores adicionales. Viene equipado con ventiladores de la serie Air de Corsair y tiene rutas de cableado de goma para la gestión de cables nativa.

Encendiendo

Los ventiladores de la serie Air de Corsair vienen con iluminación, pero el chasis en sí no.

Corsair Carbide Series Air 540

4. Phanteks Enthoo EVOLV

Construir y componentes

La carcasa Phatneks ATX es una estructura de aluminio duradera de 3 mm de grosor con un panel de vista previa de vidrio que se coloca dentro de un soporte de aluminio con filtros de polvo en la parte delantera. El Enthoo Evolv viene con una fuente de alimentación y discos duros ocultos. También se envía con dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y otro en la parte trasera. Cuenta con tres ubicaciones diferentes para radiadores de 120 mm o 140 mm y tiene capacidad para depósitos de 120 mm y 140 mm con amortiguadores de vibraciones. También se envía con bridas para cables incorporadas para una fácil administración de cables y paneles de liberación rápida para un fácil acceso a los ventiladores y filtros de polvo. El acceso al panel lateral no requiere herramientas (sin tornillos) y se abre como la puerta de un automóvil.

Encendiendo

El botón de encendido tiene 4 configuraciones de luces personalizables, pero eso es todo. Es un dispositivo más centrado en la refrigeración que en la luz. Aunque la iluminación no es compatible de inmediato, este tipo de diseño generalmente solo requiere una tira de LCD en la parte inferior para iluminar las entrañas del chasis.

Puertos

Los puertos del Enthoo Evolv son los dos puertos USB 3.0 estándar, así como una línea de entrada y salida detrás de un pequeño obturador en la parte superior del panel frontal.

Phanteks Enthoo EVOLV

5. Phanteks Enthoo Pro M

Construir y componentes

El chasis Enthoo Pro M tiene un exterior de aluminio cepillado y un interior limpio con una fuente de alimentación y discos duros ocultos. El panel lateral es de vidrio templado. Al igual que el EVOLV, tiene un panel de vidrio en un solo lado. Este panel de vidrio se fija y desmonta con tornillos. También se envía con una caja de unidad óptica que puede quitar fácilmente si desea aumentar el espacio o instalar algo más. El soporte del radiador está diseñado de modo que no interfiera con la memoria. También tiene un soporte de depósito y ranuras de bomba para refrigeración líquida.

Encendiendo

Este estuche no tiene iluminación agregada, pero es compatible con las tiras de LED Phanteks y las placas base RGB.

Puertos

Este estuche tiene dos puertos USB 3.0, una entrada de línea, una salida de línea, micrófono y botón de reinicio en la parte frontal. También tiene soporte para el sistema de HDD modular (requiere un complemento por separado).

Phanteks Enthoo Pro M

6. Thermaltake Core P5

La serie principal de Thermaltake resulta ser un ámbito de diseño destacado en el sentido de que no califica exactamente como un chasis, pero sigue siendo bastante exquisito. Si desea más espacio, el Thermaltake Core P7 es el mismo que el P5 pero con 2 soportes adicionales.

Construir y componentes

Este estuche tiene un diseño de marco abierto que consiste en una cubierta de vidrio y una base de acero unidas por pilares reforzados. Este chasis se puede montar en una pared, estar de pie o tumbarse horizontalmente. La desventaja es que seguramente atraerá mucho polvo. Está diseñado para adaptarse inmediatamente a las soluciones de refrigeración de propiedad de Thermaltake. Todo el conjunto viene con una garantía de 3 años.

Puertos

El panel frontal admite cuatro puertos USB 3.0 (separados entre sí en grupos de dos), puertos de entrada y salida de línea.

7. Supresor de tomas térmicas F31

Construir y componentes

Este chasis en particular viene completamente cubierto, pero también tiene una opción de vidrio y es un ensamblaje bastante hermoso con el vidrio. El Suppressor F31 tiene todo lo que hace el Thermaltake Core X5, con la ventaja adicional de envío con un soporte de soporte GPU vertical. Tiene soportes de unidad óptica extraíbles, así como soportes HDD y SSD, ajustables según sea necesario.

También viene con soportes para depósitos y radiadores que, cuando se montan, se ven bastante bien, especialmente con un buen esquema de iluminación.

Encendiendo

Toda la carcasa no está iluminada, pero se envía con un ventilador silencioso con luces ajustables.

Supresor de tomas térmicas F31

8. NZXT S340 Elite

Construir y componentes

El NZXT cuenta con una construcción completamente de acero con un panel lateral de vidrio templado gigante. Tiene entradas filtradas, conectores de audio chapados en acero, tornillos de mariposa cautivos y soluciones de gestión de cables integradas. Viene en negro, verde y blanco.

Puertos

Este estuche tiene un botón de encendido, ranuras HDMI (para VR) y USB 3.0 en la parte superior, así como tomas de entrada y salida de línea.

NZXT S340 Elite

9. Corsair 570X RGB

Construir y componentes

Este gabinete de torre central con vidrio construido en acero viene con soportes de ventilador en la parte delantera, trasera y superior. Se envía con 3 soportes delanteros y tiene tres ubicaciones para los soportes del radiador que van desde 120 mm a 140 mm en la parte delantera, superior y trasera. Viene con 2 bahías para unidades SSD y 2 bahías para unidades HDD. Es compatible con los principales refrigeradores líquidos de Corsair y admite una GPU de hasta 370 mm (la GPU más grande vendida comercialmente tiene ~ 270 mm de largo). Todo viene con una garantía de 2 años.

Encendiendo

Los tres ventiladores de montaje frontal con los que se envía este chasis son LED RGB.

Corsair 570X RGB

10. Phanteks Eclipse P400S

Construir y componentes

El Eclipse cuenta con un cuerpo completamente metálico, un exterior de acero y un panel lateral de vidrio templado. El chasis viene con filtros magnéticos a prueba de polvo y paneles insonorizados. A pesar de todo eso, todavía admite un flujo de aire óptimo directamente a la CPU y a la GPU. Puede soportar un radiador de refrigeración por agua de 360 ​​grados. También viene con bridas para cables para una fácil administración de cables.

Encendiendo

Este estuche tiene una luz descendente RGB de 10 colores y una luz de encendido RGB con interruptor de encendido / apagado, así como una tira de LED RGB de 300 mm incluida para ir a donde quiera.

Puertos

Viene con una E / S frontal oculta, dos puertos USB 3.0, conectores de entrada y salida de línea, control de LED, reinicio y un controlador de ventilador de 3 velocidades.

Phanteks PH-EC416PSTG_BK Eclipse P400S

11. DeepCool TriStellar

Construir y componentes

Este chasis está en la lista debido a su diseño único. Todo lo demás es bastante estándar. Aparte del hecho de que parece un crucero imperial de Star Wars. Tiene tres ranuras de 1 vía para expansiones. Es compatible con una placa base Mini-ITX Style y está hecha de SPCC (acero delgado laminado en frío) y cuenta con un panel de vidrio de 0,6 mm.

Encendiendo

Hay una tira de LED en la base de cada bahía de expansión.

DeepCool TriStellar

12. Thermaltake Tower 900

Construir y componentes

Este estuche está disponible en blanco y negro. El Tower 900 es realmente un escaparate de su construcción. Los soportes de la GPU son verticales y evitan el hundimiento que se acumula con el tiempo, especialmente con refrigeración por agua. Admite radiadores duales de 560 mm (grandes) en ambos lados, lo que permite configuraciones de refrigeración líquida de doble circuito. El vidrio de 2 caras es un panel de vidrio templado teñido de 5 mm de espesor asegurado con cojines de goma para mantener las cosas flexibles y duraderas al mismo tiempo. La garantía de esta cosa dura 3 años.

Puertos

En la parte superior hay cuatro puertos USB 3.0, así como los puertos de audio estándar. En la parte inferior hay indicadores de control con lecturas de temperatura y diales en la parte frontal del panel para controlar todos los ventiladores del interior.

Torre Thermaltake 900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *