Las 4 mejores aplicaciones para encontrar y recuperar su teléfono Android perdido

Perder un teléfono inteligente puede resultar bastante costoso. Obviamente, a nadie le gusta gastar dinero extra para conseguir un reemplazo. Anteriormente, revisamos la aplicación beta de Norton para bloquear / borrar su teléfono Android en caso de pérdida o robo, pero ¿qué sucede si desea rastrear y recuperar su dispositivo? A continuación, enumeramos cuatro de las mejores aplicaciones de Android que lo ayudarán a rastrear su dispositivo al instante. Puede prepararse para este desafortunado evento utilizando algunas de las aplicaciones recomendadas en este artículo y podría tener éxito en el seguimiento de su dispositivo perdido.

Presa

2

Prey es una aplicación simple que puede rastrear su teléfono a través de GPS y puede enviar informes generados al panel de control del usuario en línea. La activación se realiza enviando un SMS a su dispositivo Android. Prey es una solución gratuita de rastreo de teléfonos mediante la cual su dispositivo puede ser monitoreado en todo momento a través del panel de control del navegador. Para localizar su teléfono perdido o robado, simplemente envíe un SMS desde la cuenta de Prey a través de cualquier computadora y se le redirigirá la ubicación del teléfono. (Gratis, con anuncios) También puede consultar nuestra revisión detallada de Prey para escritorio aquí.

preyqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

Estar atento

3

Lookout mobile es una aplicación de seguridad con antivirus integrado, respaldo de datos y protección contra robo en un solo paquete. Se requiere una cuenta de Lookout que se puede crear en un par de segundos a través de la aplicación. Antivirus monitorea constantemente su teléfono en busca de virus y malware. La copia de seguridad de datos almacena de forma segura sus contactos, historial de llamadas e imágenes en la web que se pueden descargar siempre que se requiera una restauración. El dispositivo faltante muestra la ubicación de su teléfono en el mapa y hará que suene fuerte incluso si el teléfono está en modo silencioso. (Gratis, con anuncios)

lookoutqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

¿Dónde está mi droide?

4

¿Dónde está mi droide? Te ayuda a encontrar tu teléfono cuando el timbre está bajado o en vibración. La palabra de atención se puede asignar para texto y ubicación GPS. Puede enviar un mensaje de texto con cualquiera de las palabras a su teléfono perdido y sonará durante un tiempo específico. Hay pocas configuraciones en esta aplicación, es decir, elegir palabras de atención y establecer la duración del tono de llamada. Es una forma rápida de encontrar su dispositivo si se pierde dentro de su hogar, en la oficina o debajo del sofá. (Libre)

wheremydroidqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

McAfee Wave Secure

Wave secure (parte de McAfee) es una aplicación de seguridad que protege tanto su teléfono como su privacidad. Está principalmente dirigido a usuarios corporativos. Para localizar un dispositivo perdido, deberá iniciar sesión en el sitio web Wavesecure y luego enviar un mensaje de texto seguro desde su servidor, utilizando cualquier computadora. Se pueden realizar copias de seguridad de los registros de contactos, SMS y llamadas en el servidor y restaurarlos cuando sea necesario. El teléfono también se puede bloquear mediante una contraseña. Además, si el teléfono se pierde o es robado, los comandos de bloqueo y borrado se pueden ejecutar desde la interfaz en línea. (Prueba gratuita de 7 días / 19,90 USD con una suscripción de 1 año)

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

¿Conoce alguna otra aplicación que nos perdimos? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *