Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Las 5 mejores aplicaciones / clientes de mensajería instantánea para Android

Hay varios clientes de chat de mensajería instantánea disponibles para Android que admiten servicios famosos, como Google Talk, Windows Live Messenger, Skype, Facebook, etc. En este artículo revisaremos los 5 mejores (sin ningún orden en particular) en función de su efectividad y capacidades.

Meebo

1Meebo es una popular aplicación de mensajería instantánea para Android para mantenerse en contacto con sus amigos a través de diferentes servicios. También puede chatear en AIM, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, MySpace, Yahoo y el propio cliente de chat de Meebo (requiere registrarse). Puede ver a sus amigos en línea y fuera de línea, y sus conversaciones existentes con ellos. También le permite actualizar sus mensajes de estado. Con una interfaz de usuario decente, es muy fácil de usar. Simplemente ingrese las credenciales de su cuenta y listo. No se requieren registros especiales con Meebo (excepto cuando desee utilizar el propio cliente de chat de Meebo). (Libre)

meeboqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR.

Fring

Fring es otra aplicación de mensajería instantánea gratuita para Android que permite al usuario comunicarse con sus amigos en diferentes servicios de Internet como Google Talk, Msn, ICQ, Yahoo, AIM, Facebook y Twitter. Todo se realiza a través de una guía telefónica integrada. Además de estas funciones de mensajería instantánea, los usuarios también pueden realizar llamadas de voz y video gratuitas. Se requiere el registro de cuenta con Fring. (Libre)

fringqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR

eBuddy

2

EBuddy es famoso en Europa y es compatible con Yahoo, MSN, AIM, Google Talk, Facebook e ICQ. Aunque se requiere una identificación de eBuddy antes de que pueda agregar cualquier servicio de mensajería instantánea, esto se puede hacer ingresando sus credenciales con un solo toque. El menú le brinda opciones, como chat, correo electrónico, mensajes de texto y sin conexión. Esta aplicación tiene diseño y temas configurables. (Libre)

ebuddyqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR

¡Nimbuzz!

3

Al igual que Ebuddy, Nimbuzz también requiere que los usuarios se registren antes de usar cualquier servicio de mensajería instantánea. Una vez creado, el usuario puede disfrutar de servicios como Google Talk, MSN, Skype, Facebook, Yahoo, AIM, ICQ y más. Puede chatear con sus amigos, iniciar una llamada de amigos en línea y enviar mensajes de texto. Además de todo, esta aplicación también facilita a los usuarios enviar fotos, videos y archivos. Se pueden hacer llamadas gratuitas a amigos en línea. Aunque también está disponible la opción de realizar llamadas desde cualquier lugar. Los minutos se pueden comprar en el sitio web de Nimbuzz, que depende de la ubicación desde y hacia la que llame. (Libre)

nimbuzzqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR

Palringo

4

Palringo es la única aplicación de mensajería instantánea menos conocida en la lista y también la que tiene críticas mixtas. La razón es porque requiere una conexión muy buena y altamente confiable para funcionar. Proporciona una estrecha integración con MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, GG, ICQ, Jabber, Facebook e iChat. Es necesario registrarse, lo que demora menos de un minuto. Algunas otras características de esta aplicación incluyen actualizaciones de estado, aprobar / rechazar solicitudes de amistad pendientes de diferentes servicios, enviar imágenes y crear chat grupal. (Libre)

palringoqr

Descarga desde AppBrain o escanea el código QR

Si cree que nos perdimos algunas buenas aplicaciones, no dude en compartirlas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.