Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

LastPass Pocket es una herramienta de escritorio para ver sus contraseñas sin conexión

Apenas hay otra extensión / complemento de navegador que pueda hacer que la experiencia de navegación en Internet sea tan conveniente como Lastpass. Como dicen los desarrolladores de esta utilidad, la última contraseña que necesitará recordar, y durante meses LastPass lo ha estado haciendo por mí.

Sin embargo, hay una pequeña molestia, LastPass se ha convertido en un hábito en mí el no recordar ninguna contraseña, ya que se las doy al viejo y confiable LastPass y sigo adelante. Entonces, si estoy usando otra computadora, realmente se vuelve frustrante tratar de adivinar la contraseña de mis cuentas que no se usan tanto. Para momentos como estos, considere usar LastPass Pocket.

Esta aplicación portátil puede recopilar toda su información de inicio de sesión, ya sea de su cuenta de Lastpass.com o de un archivo cifrado en su disco duro, y mostrar esa información en una interfaz simple.

LastPass Pocket Main

Es tan simple como puede lograrlo. En el nivel inicial, se le pedirá que ingrese sus credenciales de LastPass o que proporcione la ruta al archivo de datos cifrados en su sistema de archivos local. También puede optar por recordar la ruta del archivo o el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión. La propia interfaz principal ofrece contraseñas almacenadas categorizadas en Todos, Favoritos, Notas seguras, etc., por nombrar algunas. Puede elegir copiar casi cualquier campo del menú Ver y, finalmente, puede revelar todas las contraseñas si necesita algo de ellas (nuevamente se requiere la entrada de contraseña maestra para esto).

LastPass Pocket

LastPass Pocket es una aplicación portátil y gratuita de los desarrolladores de LastPass que puede ofrecer una bóveda de almacenamiento fuera de línea y una copia de seguridad de sus contraseñas. Funciona con sistemas operativos de 32 y 64 bits y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga LassPass Pocket (Windows) (Vaya a la pestaña de Windows y encontrará la herramienta en la parte inferior de la página)

[via gHacks and Caschy]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.