Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Leer, buscar y filtrar archivos de texto al instante

Con los escritores, blogueros, periodistas, codificadores y otros similares, el texto es de primordial importancia, al igual que cualquier herramienta asociada con la manipulación y el manejo de texto. Por lo general, con largos fragmentos de codificación y escritura, el problema radica principalmente en encontrar lo correcto. Supongamos, por ejemplo, que usted es un codificador que ha escrito cientos de líneas de código, solo para descubrir que algo salió mal, tal vez una sola línea provocando que todo salga de lugar. ¡O tiene que buscar un solo eslogan de un libro electrónico de más de 300 páginas! Para todos esos casos, Filtro de texto MuseTips es una solución fácil.

imagen

Text Filter es un lector de texto básico con la flexibilidad de la búsqueda de texto en tiempo real al escribir las palabras. Todo lo que necesita hacer es abrir un archivo de texto con Filtro de texto y escribir el texto que está buscando en la barra de búsqueda en la parte superior. El software resaltará las palabras buscadas y también mostrará solo aquellos párrafos que contienen los resultados de la consulta de búsqueda, facilitando así la clasificación a través de los resultados de la búsqueda.

Hay una variedad de opciones de búsqueda disponibles, que incluyen sugerencias automáticas (el software recuerda sus consultas de búsqueda anteriores), compatibilidad con expresiones regulares (Regex), distinción entre mayúsculas y minúsculas, etc., y también le permite mostrar u ocultar las palabras coincidentes según su elección.

Filtro de texto

Text Filter está disponible como aplicación instalable y portátil, por lo que es ideal para llevarlo en una memoria USB. Fue probado con el sistema operativo Windows 7 x86.

Descargar el filtro de texto MuseTips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.