Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Leer y convertir cómics en formatos CBZ y CBR

Atrás quedaron los días de comprar tus cómics favoritos en la librería más cercana; puedes conseguirlos en línea. CBR (lector de cómics) es una aplicación portátil para leer cómics de formatos CBZ y CBR, así como archivos comprimidos ZIP y RAR. Inspirado en la interfaz de usuario basada en cinta de MS Office 2010, Lector de cómics le permite leer cómics, administrar su colección de cómics, analizar carpetas y marcar las secciones favoritas de los cómics. También incluye un conversor de archivos para convertir entre formatos PDF, RAR, CBR, CBZ, Image y XPS. Lo que lo hace diferente de otras variantes, como Comical y QManaga, es que además de ser un lector de cómics, también puede proteger con contraseña sus bibliotecas de cómics.

Para comenzar, haga clic en Agregar y seleccione un archivo de cómic o una carpeta donde residen los cómics. Cuando se cargan varios cómics, se muestran como miniaturas en la barra lateral izquierda. Puede cambiar la vista de Miniaturas a Detalles del menú desplegable Vista del explorador presente en la barra de herramientas. La barra de herramientas de la cinta de opciones puede ser un poco confusa para abrir archivos, ya que tiene dos botones Abrir y uno Agregar. El primer botón Abrir está destinado a cargar bibliotecas de cómics, mientras que el segundo botón Abrir está destinado a abrir un cómic sin guardarlo en la biblioteca.

Lector de libros

Comic Book Reader viene con algunas opciones de visualización útiles, como ajustar el ancho y la altura para ajustar automáticamente el tamaño de la página actual. los Pantalla completa El botón le permite leer cómics en modo de pantalla completa, y el botón Marcador guarda la página actual en la lista de marcadores.

Marcador

Si desea proteger con contraseña su biblioteca de cómics, haga clic en Proteger desde la barra de herramientas.

Contraseña

La configuración de la aplicación se puede establecer desde Archivo -> Opciones, donde puede cambiar el tamaño de caché predeterminado, la duración de la imagen después de la expiración, la preferencia de ajuste automático (alto o ancho), el tamaño de la lupa, la configuración de escala y la cantidad de libros y archivos recientes visible desde la sección de documentos recientes.

Opciones

Para convertir archivos dentro de una carpeta, vaya a Archivo -> Convertir, seleccione un archivo / carpeta, carpeta de destino, formato de salida (CBZ, Archivo de imagen o CBZ) y haga clic en Convertir. Los archivos se pueden convertir de formatos PDF, RAR y CBR a formato CBZ, XPS e IMG.

Convierta a CBZ

Cabe señalar que algunas secciones de Comic Book Reader están en desarrollo, como las pestañas Editor y Device Phone. Comic Book Reader es una aplicación de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Comic Book Reader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.