Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Leo ayuda a los principiantes a aprender Facebook, Firefox, iTunes y MS Office

Leo es una aplicación que guía a los usuarios que son nuevos en MS Office, Firefox, Facebook e iTunes. Funciona en dos modos, el Guíame y Hazlo modo. Se puede seleccionar una tarea para realizar (por ejemplo, importar marcadores de Chrome a Firefox) buscándola y seleccionándola en Leo y ejecutándola en cualquiera de los dos modos. En el Hazlo modo, la aplicación / sitio web se abre automáticamente y las áreas se resaltan para realizar la tarea. Por el contrario, el Guíame El modo abre la aplicación y muestra una demostración para realizar la tarea.

Para comenzar, abra Leo y busque la tarea que desea realizar en cualquier aplicación. Esto le dará dos opciones, la opción Hágalo y Guíame. El modo Hágalo abrirá la aplicación y lo guiará paso a paso resaltando los lugares en los que debe hacer clic (en pasos). Considerando que, el modo Guíame le mostrará una demostración para ayudarlo a realizar la tarea.

Guía M, modo hágalo

En ambos modos, las áreas requeridas se resaltan con un mensaje que explica el procedimiento. Por ejemplo, si se le solicita que vaya a Herramientas en Firefox, las herramientas se resaltarán, después de eso, si requirió ir a Opciones, el área de Opciones se resaltará después de hacer clic en Herramientas (en el modo Hacerlo). El mismo procedimiento se realizará en una vista de demostración en caso de que elija el modo Guíame.

Modo guíame

Leo es una buena herramienta no solo para obtener ayuda con MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, Firefox, Facebook e iTunes, sino que también puede ser útil para aprender aplicaciones complicadas como MS Outlook. El único inconveniente es que actualmente no es compatible con MS Office 2010, sin embargo, el desarrollador se ha asegurado de agregar soporte para más aplicaciones en un futuro cercano. Si desea sugerir una aplicación, diríjase a la página del producto para ponerse en contacto con el desarrollador.

Leo funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siempre que tenga .Net Framework 3.5 SP1 o superior.

Descarga Leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.