Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Limitar la velocidad y pausar / reanudar la operación de copia de archivos

Windows proporciona una operación de copia más rápida y sin problemas, pero Microsoft no brinda a los usuarios finales control sobre esta velocidad. Todas las versiones de Windows transferirán datos a la velocidad que consideren plausible, en la mayoría de los casos la velocidad es la más alta, lo que resulta en la congelación de las PC de gama baja.

UltraCopier es una herramienta de mejora de movimiento / copia de archivos que brinda opciones y características avanzadas y ofrece una amplia gama de personalizaciones específicas para operaciones de copia, movimiento y transferencia de datos. Incluye opciones de mejora de velocidad definidas por el usuario, controladores de copia / movimiento, limitaciones de velocidad, copiar lista búsqueda y, lo más importante, la capacidad de pausar / reanudar.

Hay muchos escenarios de uso para esta aplicación. Supongamos que quiere chatear por video o jugar un juego mientras copia una gran cantidad de datos en segundo plano, tendrá más sentido limitar la velocidad de copia a ciertos KB / s, para que la carga de la CPU se pueda distribuir entre múltiples tareas. Una vez que lo haya encendido, el icono de la bandeja del sistema se iluminará, lo que indica que ahora ha reemplazado la función de copiar / mover predeterminada de Windows. Además, es posible volver a la funcionalidad de copiar / mover predeterminada de Windows (con el cuadro de diálogo predeterminado habilitado).

Ultracopiadora 4

Cuando se copian / mueven los archivos, verá la interfaz principal de la aplicación con las opciones enumeradas en cada pestaña. Ofrece un registro de depuración detallado, para que pueda identificar fácilmente qué salió mal en caso de fallas en la operación de copia / movimiento. Como se indicó anteriormente, puede aplicar limitaciones de velocidad, especificar acciones en caso de errores de copia y colisiones de archivos. También es posible especificar acciones posteriores a la copia. Se puede acceder a todas estas opciones y funcionalidades haciendo clic en la Más botón.

En el cuadro de diálogo principal, puede pausar / reanudar la operación, omitirla y ver información detallada sobre los datos que se están copiando / moviendo.

Ultracopiadora - Copia 2

La lista de copias muestra todos los datos / archivos que se han copiado y se están copiando.

Ultracopiadora - Copiar

La pestaña Gestión de copias incluye la configuración avanzada de la operación de copia / movimiento. Puede habilitar las opciones para iniciar automáticamente la copia, copiar los derechos de los archivos y escribir con hilo. Es más. también puede especificar la opción para la velocidad máxima.

Ultracopiadora - Copia 3

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. También hay disponibles versiones para Linux y Mac. Las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86 y funcionó a la perfección.

Descarga UltraCopier

Nota extra: Si está buscando acelerar el proceso de copia y no se preocupa por las funciones sofisticadas, consulte Talent Copy V. Según algunos usuarios, es más rápido que Teracopy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.