Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Limpiador de ROM: elimine aplicaciones no deseadas de las ROM personalizadas de Android

Limpiador Rom es una nueva aplicación de escritorio para eliminar aplicaciones no deseadas de ROM ClockworkMod en formato ZIP. Según el desarrollador, debería funcionar con todos los archivos Rom de Android, pero hasta ahora solo se ha probado con Android Revolution HD. En resumen, es una herramienta perfecta para eliminar aplicaciones de cualquier Rom Android personalizado antes de instalarlo.

El proceso es bastante sencillo, seleccione el archivo Rom y verifique las aplicaciones para eliminar. Para eliminar todas las aplicaciones, presione Seleccionar todo. Una vez hecho esto, haga clic en Personalizar para quitar la Rom. También puede optar por agregar aplicaciones al archivo Rom desde la pestaña Agregar.

Personalizador de Android Rom

Los usuarios no tienen que preocuparse por el archivo Rom original ya que Rom Cleaner automáticamente hace una copia de seguridad antes de personalizarlo.

copia de seguridad de la rom de android

Cabe señalar que el archivo Rom debe estar en formato zip. Por el momento, Rom Cleaner admite las siguientes aplicaciones para eliminar:

Calculadora
Calendario
Reloj
Navegador por defecto
Documents2Go
Explorador de archivos ES
Facebook
Flickr
Amigo corriente
Galería
Google Mail (GMail)
Álbum y fotos de HTC
Facebook para HTC Sense
Radio FM HTC
HTC Hub
Ubicaciones de HTC
Pantalla de bloqueo de HTC
HTC Music
Grabadora de sonido HTC
Twitter para HTC Sense
Correo HTC
mapas de Google
Noticias y clima
Notas
Cuadro de búsqueda rápida de Google
Lector y libros
Buscar en cualquier lugar
Asistente de configuración y transferencia de datos
Existencias
Google Street View
Cosas inútiles
Google habla
Balancearse
Gorjeo
Búsqueda por voz
Tiempo
Router de wifi
YouTube

Rom Cleaner está ahora en v0.3. El desarrollador planea hacer posible agregar aplicaciones en formato apk directamente en su Rom, como aplicaciones normales y aplicaciones del sistema en la versión futura. No hay un sitio de alojamiento oficial, excepto el espejo de Multiupload que se puede encontrar en el hilo oficial de desarrolladores de XDA. Hemos alojado el archivo a continuación en AddictiveTips para su conveniencia.

Descarga Rom Cleaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.