Limpiar automáticamente los archivos basura al cerrar la sesión

Windisk es una aplicación avanzada de limpieza del sistema que le ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de su PC al eliminar archivos basura de su sistema. Limpia todos los archivos temporales, los datos del navegador (de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari), la lista de elementos vistos recientemente y las claves de registro no válidas. Windisk no es diferente de CCleaner, excepto por el hecho de que funciona de una manera más automatizada y ofrece resultados de limpieza solo en forma de archivo de registro. Quizás la mejor característica de Windisk es su capacidad para eliminar los rastros de navegación y el desorden del sistema cuando cierra la sesión, borrando así de manera efectiva todos los rastros que quedan.

Una vez iniciado, haga clic en Limpiar para abrir un menú desplegable y elija limpiar los datos solo del usuario actual, de todos los usuarios y de todo el sistema. Solo los administradores pueden limpiar todos los usuarios y el sistema.

Limpio

Cuando selecciona cualquiera de las opciones de limpieza mencionadas anteriormente, el sistema se limpia de archivos basura automáticamente. No hay una barra de progreso para indicar el procedimiento de limpieza, pero puede ver el nombre del directorio que se está limpiando en la parte inferior de la interfaz. Hacer clic Detener para detener el proceso de limpieza en cualquier momento.

limpieza

Para ver el resultado del proceso de limpieza, haga clic en Registros (desde la interfaz principal). Esto mostrará un resultado detallado de las tareas de limpieza actuales y anteriores. También puede utilizar el cuadro de búsqueda para localizar registros de fechas anteriores.

Tronco

Desde Opciones, bajo administración pestaña, puede habilitar la limpieza de archivos basura para todos los usuarios y la base de datos de búsqueda de Windows. Si desea administrar la configuración del registro, diríjase a la Preferencias locales pestaña y mueva el control deslizante (hacia arriba o hacia abajo) para establecer el nivel de detalle que se guardará en los registros y el número de días que se deben guardar los registros. Puede agregar archivos, carpetas y claves de registro personalizados para eliminarlos del Limpieza del sistema pestaña. Por ejemplo, puede agregar una carpeta que puede contener archivos de registro y aplicaciones que pueden no ser detectadas por Windisk de forma predeterminada. los Defecto La pestaña se puede usar para agregar o eliminar directorios de limpieza predeterminados. Por ejemplo, puede deshabilitar la limpieza de archivos basura de Windows Search, RecycleBin, navegadores, módulos de complementos y similares. También puede ir a la opción Avanzado dentro de esta pestaña para habilitar la limpieza de archivos basura cada vez que cierre la sesión. Esta opción está deshabilitada de forma predeterminada.

Defecto

Windisk tiene versiones gratuitas y de pago (seguras, corporativas y versiones seguras corporativas) con un precio inicial por unidad de $ 50 (aproximadamente). Las versiones pagas brindan opciones adicionales como programar la eliminación de archivos basura, eliminación controlada de archivos basura desde una ubicación de red y soporte para múltiples cuentas de usuario. Windisk funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Descarga Windisk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.