Lleve el Dock de Mac al escritorio de Windows con ObjectDock

Podría decirse que muchos dirían que nada supera a una Mac en lo que respecta a la estética de la GUI. Windows es un gran sistema operativo, pero OS X es un atractivo visual mucho más agradable. Personalmente, me encanta la base que viene con las Mac. No es parcial ni nada, pero siento que se ve mucho más genial que la barra de tareas de Windows, y la funcionalidad también es brillante. Entonces, si usted es un usuario de Windows como yo, Stardock trae una base similar a OS X directamente a su escritorio de Windows con su producto. ObjectDock.

Tener una base que reemplace la barra de tareas nativa de Windows tiene bastantes ventajas distintas. Por un lado, obtiene un acceso rápido a todo (accesos directos de programas, carpetas y directorios, favoritos, bibliotecas, etc.) desde una interfaz unificada. Luego, dado que los íconos son más grandes, tienen más sentido incluso a simple vista. Finalmente, obtiene más facilidad de acceso, especialmente en comparación con las miniaturas de múltiples íconos de la barra de tareas a través del dock.

Disponible como versión gratuita o paga (con características adicionales, por supuesto), este software agrega un muelle animado al escritorio de Windows que contiene todas las aplicaciones de la barra de tareas, así como las abiertas. También puede personalizar el dock agregándole íconos, reposicionándolo, cambiando el tamaño, estilo y color, efecto de animación y opciones de accesibilidad.

ObjectDock

Los íconos en el dock están bien definidos y juegan muy bien con los efectos cuando el mouse se mueve sobre ellos. Todas las configuraciones del programa se controlan a través de una interfaz simple y fácil de entender. También puede agregar docklets más pequeños en su base para acomodar más íconos y una mejor organización. Otros parámetros que puede configurar incluyen cómo se comportará la aplicación si se activa el acceso directo de un programa que ya se está ejecutando, el comportamiento de desplazamiento del mouse, a qué elemento apuntar cuando se agrega un acceso directo al dock, elegir mostrar miniaturas para imágenes en el muelle y así sucesivamente.

Configuración de ObjectDock

Opcionalmente, la barra de tareas de Windows también se puede ocultar y la base puede convertirse en un reemplazo completo. Si una aplicación está maximizada, la base se configura para ocultarse automáticamente para evitar intrusiones innecesarias.

La versión paga del software trae más funciones a la mesa, que incluyen Aero-Peek, muelles con pestañas, múltiples muelles al mismo tiempo, activación de puntos de acceso, etc.

ObjectDock es una buena implementación de un dock útil y utilizable. Afortunadamente, tampoco es una pérdida de memoria, ya que el uso de RAM se mantiene por debajo de los 10 MB. Probamos el programa en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits.

Descarga ObjectDock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.