Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Lleve las aplicaciones web a su escritorio con Prism

Prisma es una herramienta de Mozilla Labs que se ha desarrollado únicamente para llevar sus aplicaciones web favoritas, como Gmail, Google Calender, Google Docs, Facebook, Twitter, Grooveshark, etc. a su escritorio. Puede crear una aplicación configurable para los sitios web visitados con más frecuencia para navegar por ellos sin miedo.

Crea una aplicación de escritorio altamente personalizable con todas las opciones configurables por el usuario. Prism viene en dos versiones, al ser un producto de los laboratorios de Mozilla, también puede instalar un complemento para Firefox. Hablando de la aplicación de escritorio (también conocida como Standalone Prism), solo necesitará configurar varias opciones para crear una aplicación de escritorio de un sitio web.

Para comenzar, asigne un nombre a la aplicación e inserte la URL del sitio web, debajo de esto, tiene opciones para incluir la barra de navegación, mensajes de estado y progreso, teclas de navegación y área de notificación. También puede crear accesos directos en el escritorio, el menú Inicio y Quick Lauchbar. Automáticamente configurará el Favicon como el ícono de una aplicación, sin embargo, hay una opción para asociar cualquier imagen como un ícono. Una vez que todas las configuraciones estén en su lugar, haga clic en Aceptar para crear la aplicación.

aplicación de prisma

La interfaz de la aplicación será sencilla con todos los elementos especificados (barra de navegación, botones, etc.)

aplicación web adictiva

Hemos incorporado el video oficial a continuación que muestra el uso en detalle.

Lo que más me gusta de Prism es su capacidad para enviar aplicaciones a la bandeja del sistema. Puede crear aplicaciones para cualquier aplicación web y agregarlas directamente en la bandeja del sistema. En mi experiencia, funcionó a las mil maravillas, sin mostrar anomalías ni retrasos aparentes. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Prism

Actualizar: El proyecto Prism está inactivo según Mozilla. El enlace ahora apunta a su página de anuncio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.