Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Lo que aparece en una verificación de antecedentes penales

Hoy, cubrimos lo que aparece exactamente en una verificación de antecedentes penales, por qué es importante y cómo eliminar las cosas. El primer paso es realizar una verificación de antecedentes personal; no se preocupe, es sorprendentemente simple con nuestros servicios más recomendados.

Cuando solicite un trabajo o intente alquilar un apartamento en estos días, es probable que tenga que aceptar que su posible empleador o propietario realice una verificación de antecedentes penales sobre usted. La mayoría quiere saber si está alquilando o empleando a un criminal convicto y siempre que cumplan con las diversas restricciones legales que existen sobre tales registros, tienen perfectamente derecho a hacerlo.

Si está preocupado por la información precisa que puedan encontrar, esta es la guía adecuada para usted. Mucha gente tiene algo de su pasado de lo que no se enorgullece y espera dejar atrás. Una verificación de antecedentes penales puede traer todo esto de vuelta al presente y causarle problemas reales.

En esta guía, le diremos lo que puede esperar que aparezca en una verificación de antecedentes penales y lo que definitivamente no aparecerá. También le diremos cómo puede verificar su propio historial criminal y, en algunos casos, incluso eliminar registros de los archivos.

¿Qué es una verificación de antecedentes penales?

No todo el mundo sabe que los antecedentes penales son un asunto de dominio público en Estados Unidos. Si lo declaran culpable de un delito mayor o menor, puede esperar que los detalles de sus antecedentes penales estén completamente accesibles para cualquier persona que desee buscarlos.

La mayoría de los antecedentes penales se han digitalizado y, por lo tanto, se pueden encontrar mediante herramientas de verificación de antecedentes en línea. Esta digitalización ha creado una nueva industria para las empresas que brindan un servicio a las empresas que contratan personal, a los propietarios que alquilan apartamentos y a muchas más personas.

Han creado herramientas que pueden buscar en los antecedentes penales federales, estatales e incluso del condado en momentos y brindar a sus clientes acceso a los antecedentes penales de cualquier persona. Esta información a menudo se combina con otros datos disponibles públicamente para crear un retrato de una persona que a menudo es convincentemente preciso.

Si tiene antecedentes penales y prefiere que su posible nuevo jefe o propietario no lo sepa, esto podría parecer un gran problema. Pero no tiene por qué ser como verás si sigues leyendo.

¿Qué información aparece en una verificación de antecedentes penales?

Cuando realiza una verificación de antecedentes penales de una persona, puede esperar acceder a una amplia gama de información sobre sus antecedentes penales, que incluyen:

  • Condenas por delitos graves
  • Condenas por delitos menores
  • Registros de arrestos, incluso si no se presentaron cargos
  • Registros judiciales, como expedientes, órdenes, decretos y sentencias.
  • Warrants emitidos en su contra
  • Registros de encarcelamiento
  • Casos civiles en tu contra
  • Listados en el registro de delincuentes sexuales

Este es un rango de datos bastante completo y, a partir de esta lista, podría asumir fácilmente que no hay nada que pueda hacer para mantener ninguno de estos hechos fuera de su registro. Pero ese no es el caso. No todo puede ocultarse, pero hay formas de mantener alejados algunos y posiblemente todos sus antecedentes penales de su posible empleador o propietario.

Las mejores formas de verificar su historial criminal

Una búsqueda rápida en Google revelará que hay cientos de sitios de verificación de antecedentes en el mercado. Probablemente todos dicen ser los mejores pero lo cierto es que algunos son mucho mejores que otros. Es por eso que hemos estado probando todos los principales sitios de verificación de antecedentes para ver cuáles son los mejores para revelar detalles completos y precisos sobre su historial criminal. Aquí hay un resumen de los tres sitios de verificación de antecedentes que le recomendamos que utilice para investigar sus propios antecedentes penales.:

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

BeenVerified fue el mejor sitio de verificación de antecedentes que probamos cuando se trata de investigar antecedentes penales. BeenVerified entregó resultados impresionantemente precisos y rápidamente. Sus informes son completos, precisos y fáciles de leer. Sus verificaciones de antecedentes penales identificaron todos los registros en los que los probamos.

BeenVerified tiene un panel de escritorio increíblemente fácil de usar y también excelentes aplicaciones para dispositivos iOS y Android. También hay un excelente servicio de atención al cliente, por lo que si tiene algún problema, siempre hay alguien disponible para ayudarlo.

El precio de suscripción de BeenVerified es de $ 22.86 por mes o puede optar por pagar $ 14.86 por mes por una suscripción de tres meses. BeenVerified ofrece una excelente relación calidad-precio y realmente fue el sitio de verificación de antecedentes más destacado que probamos.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder es otro sitio de verificación de antecedentes que realmente nos impresionó. Usan una estructura de precios de dos niveles, con una suscripción de un mes a partir de solo $ 27.78 o puede optar por pagar $ 23.02 por dos meses. Su paquete básico ofrece una verificación completa de antecedentes penales que debería devolver información como registros de delincuentes sexuales, registros de conducción y datos sobre familiares conocidos.

Si paga un poco más por su paquete premium, obtendrá todos los registros, incluidos los registros impresos de los tribunales del condado. TruthFinder es impresionantemente detallado y sus resultados se entregan en informes bien diseñados y fáciles de leer. También hay soporte al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en un número gratuito. Esto significa que si tiene algún problema, TruthFinder lo ayudará de día o de noche. Si necesita acceder rápidamente a la información correcta, TruthFinder realmente es una bendición.

3. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

Instant CheckMate es un sitio de verificación de antecedentes que nos impresionó particularmente. Sus informes completos se encuentran entre los más detallados y precisos de todos los sitios que probamos. Administrar sus búsquedas también es fácil gracias a su excelente panel de escritorio y aplicaciones móviles fáciles de usar.

Las búsquedas integrales de antecedentes penales de Instant Checkmate extraerán antecedentes penales completos, así como registros de delincuentes sexuales, registros de matrimonio y divorcio, detalles de familiares, historial de direcciones y registros de redes sociales. Esta información se presenta en informes bien diseñados y fáciles de seguir que nos impresionaron.

Los precios comienzan en $ 34.78 por mes, pero si elige una suscripción de tres meses, puede pagar solo $ 27.82 por mes. Esto es un poco más alto que en otros sitios, pero dada la velocidad y la calidad de sus resultados, aún representa una buena relación calidad-precio.

Maneras en que sus antecedentes penales pueden mantenerse fuera de una verificación de antecedentes

Hay varias formas diferentes de asegurarse de que parte o la totalidad de sus antecedentes penales no aparezcan en un cheque.

El primero y más obvio está fuera de tus manos. Bajo la Ley de informes crediticios justos (FCRA) que rige las verificaciones de antecedentes y las verificaciones de antecedentes penales, no se permite que se revelen antecedentes penales que ocurrieron hace más de siete años. Esto significa que si su historial criminal realmente está en un pasado oscuro y distante, no hay forma de que aparezca en una verificación de antecedentes. Algunos estados han legislado para hacer esto incluso menos de siete años, por lo que también vale la pena verificar la ley donde se encuentra para ver cuál es su situación local.

Se debe tomar una nota de precaución en este punto: Aunque es ilegal que una verificación de antecedentes revele detalles de antecedentes penales de hace más de siete años, eso no significa necesariamente que no se pueda averiguar de otras maneras.

Las bases de datos de antecedentes penales que utilizan los sitios de verificación de antecedentes no siempre se actualizan con regularidad, por lo que si su última infracción fue solo un poco más del plazo de siete años, es posible que aún pueda aparecer. Incluso si su registro oficial no aparece, es posible que otra referencia a su delito sí. Si hubo cobertura mediática del delito que mencionó su nombre, eso podría aparecer. Además, también podría aparecer cualquier publicación en las redes sociales hecha por usted u otras personas que hicieran referencia a la ofensa y lo verificaron por su nombre.

Pero, ¿cuáles son sus opciones, si el delito que cometió fue hace menos de siete años?

Conseguir que los delitos mayores y menores sean sellados o eliminados

Si tiene un delito menor o incluso un delito menos grave en su registro, es posible ocultar ese registro de una de dos maneras:

  • Borrado – Un registro borrado es aquel que un tribunal ha acordado eliminar permanentemente de sus antecedentes penales.
  • Sellado – Un registro sellado es aquél que el tribunal ha acordado eliminar del registro. Sin embargo, este registro permanece sellado y si vuelve a tener problemas con la ley, se puede abrir y volver a su registro.

Si desea sellar o borrar un registro de antecedentes penales, el primer paso es consultar con su abogado y ver si creen que se puede hacer. También debe verificar cuáles son los criterios en su estado para eliminar o sellar los antecedentes penales. A menudo, hay varios requisitos que debe cumplir antes de que un tribunal incluso considere su caso. Esto generalmente incluye cosas como no tener otros arrestos o condenas durante un período establecido y cumplir con cualquier sentencia de cárcel o pagar cualquier multa que le hayan impuesto. Los requisitos precisos pueden variar significativamente de un estado a otro.

Si cree que cumple con todos los requisitos de su estado, el siguiente paso es enviar una solicitud a la corte. Los tribunales son lugares muy concurridos, así que no espere que tomen una decisión rápidamente. Es posible que su abogado pueda acelerar las cosas un poco, pero espera que el proceso demore al menos varios meses. Pero si la corte está de acuerdo y sella o borra su registro, eso significa que ya no debería aparecer en una verificación de antecedentes penales.

LECTURA RELACIONADA: ¿Los cargos desestimados aparecen en los antecedentes penales?

Desafortunadamente, las mismas advertencias se aplican a los registros sellados y borrados que a los mayores de siete años. Si las bases de datos no están actualizadas o si aún existen otros registros de su delito, es posible que su nuevo empleador o propietario pueda averiguarlo aunque se suponga que no.

Cómo saber si sus antecedentes penales aparecen en una verificación de antecedentes

Si desea saber qué información aparece en su historial criminal, existe una forma muy sencilla de averiguarlo. Realice una verificación de antecedentes sobre usted mismo.

Los empleadores y propietarios suelen utilizar un servicio de verificación de antecedentes del consumidor que cumple automáticamente con todos los requisitos legales que deben cumplir según la FCRA y las leyes estatales.

Pero también hay una amplia gama de sitios públicos de verificación de antecedentes en los que cualquiera puede registrarse. Estos buscarán en una amplia gama de fuentes de datos disponibles públicamente y compilarán un informe avanzado con toda la información que puedan encontrar sobre usted. Esto incluirá su historial criminal, así como cualquier otro medio o contenido de redes sociales que pueda revelar registros que de otro modo estarían ocultos.

Realizar una verificación de antecedentes personales es una forma rápida y sencilla de ver qué información sobre su historial criminal es de dominio público. Te ayudará a decidir si necesitas preocuparte por tu historial, si quieres sellar o borrar algún registro, o si no tienes más remedio que encontrar una buena excusa para tu historial criminal y esperar lo mejor.

Resumen

Una verificación de antecedentes penales puede revelar todo tipo de información sobre una persona. Incluso si no ha sido acusado o condenado por un delito, su registro podría revelar arrestos y todo tipo de información.

En esta guía, hemos explicado exactamente qué información puede esperar encontrar en una verificación de antecedentes penales. También le recomendamos que utilice un sitio de verificación de antecedentes para ver cómo se ve su verificación de antecedentes penales y le recomendamos los mejores sitios para usar.

Si desea cambiar sus antecedentes penales, existen algunas formas de hacerlo. Le hemos explicado cómo funcionan y exactamente lo que debe hacer. Si está solicitando un trabajo o tratando de alquilar un apartamento, estos trucos pueden ser de gran ayuda.

¿Alguna vez ha realizado una verificación de antecedentes sobre usted mismo? ¿Tu historial criminal arrojó algunas sorpresas? Que hiciste al respecto? Siempre es útil escuchar experiencias de primera mano sobre cómo estas guías ayudan a las personas, así que comparta sus propios pensamientos y consejos utilizando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.