Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Lote de cambio de atributo de fecha / hora de archivos con cambiador de fecha de archivo

Cambiador de fecha de archivo ofrece una forma sencilla de cambiar el sello de fecha / hora de los archivos de forma masiva. También puede cambiar estos atributos asociados con archivos de solo lectura. Anteriormente cubrimos Restamper (que ofrece más o menos las mismas características de sellado, mientras que la inclusión de subdirectorios / directorios es solo para unidades NTFS). File Date Changer puede volver a sellar carpetas / subcarpetas sin restricciones.

Viene con dos modos; Directorio base y Archivos en Listbox, que se pueden utilizar exclusivamente o en combinación entre sí. Solo necesita especificar la carpeta que se va a restaurar. También puede recurrir a los subdirectorios en el proceso. La opción Comodín sirve para especificar el tipo de archivos que se incluirán en el proceso. Además, puede agregar tantos archivos como desee (no hay limitación). Un clic en el botón Cambiar iniciará el proceso.

cambio1

Consideramos que revise manualmente algunos archivos / carpetas que se hayan reiniciado para asegurarse de que todas las subcarpetas y archivos se hayan reiniciado en consecuencia. Funciona en todas las versiones de Windows. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar cambiador de fecha de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.