M3U Dropper crea una lista de reproducción de música a partir de enlaces HTML o archivos locales

¿Quiere crear una lista de reproducción rápidamente con solo arrastrar y soltar? Gotero M3U puedo hacer eso. Crea una lista de reproducción en formato M3U, que es un formato ampliamente utilizado para guardar listas de reproducción de música y es compatible con todos los reproductores de audio y multimedia populares que existen. Con M3U Dropper, puede crear y modificar listas de reproducción rápidamente. Además de soltar archivos de música directamente desde directorios locales, también se pueden crear listas de reproducción a partir de enlaces HTML. También puede importar listas de reproducción previamente guardadas para realizar modificaciones adecuadas y eliminar archivos duplicados.

lista de reproducción 1

Puede mover elementos seleccionados y pegarlos en otras listas de reproducción, crear una lista de reproducción temporal con elementos seleccionados e iniciarla en el reproductor multimedia predeterminado, aleatorizar enlaces, ver estadísticas de elementos de la lista de reproducción, borrar selecciones definidas y finalmente guardar elementos en la lista de reproducción M3U. En el menú Seleccionar, hay más opciones para tratar los elementos marcados. La selección se puede cambiar en orden inverso y el enfoque se puede mover hacia adelante y hacia atrás entre los elementos marcados. También puede ingresar palabras clave para cheque solo elementos específicos en una lista de reproducción. Vale la pena mencionar aquí que la lista de reproducción se crea solo a partir de elementos / enlaces marcados.

elementos comprobados

Cada función proporcionada está acompañada de una tecla de acceso rápido predefinida, si está tratando con una gran cantidad de elementos de lista de reproducción y enlaces, usar la combinación de teclas de acceso rápido reducirá significativamente el trabajo y el tiempo involucrados. Los elementos duplicados y los elementos se pueden eliminar del menú Misc. Aquí también puede ver el recuento total de elementos y habilitar la creación de listas de reproducción portátiles.

Según el desarrollador, es una aplicación de registro verde, lo que significa que no crea ninguna clave en el registro. La aplicación funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga M3U Dropper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.