Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mantener y programar copias de seguridad de archivos PST de Outlook

Outlook guarda todos los correos electrónicos, tareas, diarios y elementos del calendario en archivos PST para el acceso sin conexión, por lo que su seguridad no puede verse comprometida en ningún momento. Para estar seguro, debería considerar hacer una copia de seguridad de todos los archivos PST de forma regular. Copia de seguridad PST segura le permite mantener y programar copias de seguridad de PST. Es compatible con todas las versiones de Outlook, incluidas Outlook 2003, Outlook 2007 y Outlook 2010. Con Safe PST, las copias de seguridad se crean de forma incremental, lo que significa que detecta los cambios en los archivos PST originales y los actualiza en consecuencia en la ruta de destino. Además, no necesitará especificar la ubicación de destino cada vez antes de realizar una copia de seguridad de un archivo PST, las copias de seguridad se mantienen automáticamente.

Edición gratuita de Safe PST Backup

Ejecutarlo por primera vez le solicita que especifique la carpeta de destino. Antes de iniciar el proceso de copia de seguridad, haga clic en Opciones para seleccionar el archivo PST y establecer el tiempo de programación. En la ventana Opciones, seleccione la duración del tiempo en el menú desplegable seguido de los archivos PST de los que se realizará una copia de seguridad a intervalos específicos. Ahora haga clic en Aceptar para iniciar el proceso de copia de seguridad manualmente o dejar que cree una copia de seguridad automáticamente en cualquier momento definido por el usuario.

Opciones

Safe PST Backup es una aplicación gratuita con una gran molestia: anuncios en la interfaz principal. Es básicamente una versión simplificada de Safe PST Backup Enterprise Edition (aplicación paga) que viene sin ningún compromiso. Las pruebas se realizaron con Outlook 2010 ejecutándose en el sistema Windows 7 x64.

Descargar Safe PST Backup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.