Mantenga los videos flash en pantalla completa en un monitor dual cuando se pierde el enfoque

Si ha tenido la experiencia de trabajar en un entorno de monitor dual, es posible que se haya encontrado con el hecho de que no puede reproducir un video flash en pantalla completa en el segundo monitor y realizar alguna otra tarea al mismo tiempo. Suponiendo que uno de sus monitores esté reproduciendo un video flash en modo de pantalla completa, tan pronto como realice alguna otra actividad en el segundo monitor, notará que el modo de pantalla completa ha desaparecido. Aparentemente, esta es una de las limitaciones del complemento flash para casi todos los navegadores modernos.

IgnoFlash es un parche para navegadores que permite que un video flash se ejecute en pantalla completa en una configuración de monitor dual incluso cuando se pierde el enfoque del video. El modo de pantalla completa aún se puede eliminar a través de métodos convencionales (como la tecla Escape), pero los clics del mouse no lo afectarán.

imagen

Para usar el parche, descomprima el archivo descargado, cierre todas las ventanas del navegador, ejecute el ejecutable y asegúrese de que esté seleccionado el archivo DLL correcto para su navegador actual (automáticamente seleccionó el correcto para mí). Dependiendo del navegador, tendrá que seleccionar los modos ActiveX o Netscape, que definen cómo el complemento flash interactúa con la ventana del navegador. Presiona Aplicar cuando hayas terminado, y eso es todo. Disfrute de sus videos flash en pantalla completa mientras continúa trabajando.

IgnoFlash se ha probado con Opera, Firefox e Internet Explorer 8. Es multiplataforma y arquitectura cruzada, es decir, para Windows, Mac y Linux (se admiten tanto 32 como 64 bits).

Descarga IgnoFlash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.